Buenas a tod@s, el sabado por la mañana me fui con mis chicas a Donosti a dar una vuelta, hacia un dia impresionante y ya teniamos ganas de un poquito de sol

, que menudo invierno que llevamos

... total, que estabamos paseando por el Antiguo y nos encontramos con Iñigo (Txartel) que estaba sacando fotos a su sobrina y a los chavales de su colegio. La verdad es que no me quede mucho de que iba la cosa, pero segun mi mujer estaban celebrando "Inudes" o algo asi, a ver si alguien puede concretar mas jejeje... fue una pena el no llevar la camara, estaban todos geniales...
Bueno, pues hoy me he encontrado con una sorpresita en el correo, muy grata por cierto

, y queria compartirla con vosotros, para que veais el trabajo de un gran fotografo, que saca fotos sin que se entere la gente, que es asi cuando mas natural sale jajaja...
Gracias por la foto Iñigo, como ya te he dicho tengo pocas fotos con mi niña, es lo peor de ser el fotografo, que nunca sales jajajaja.
Mil gracias, algun dia ya te la devolvere

jajajaja.
Un saludo.
P.D. Ahora ya en el apartado tecnico del asunto.... ese 200mm es la bomba!! que desenfoques!!! jajaja
Marcadores