Bueno pues ya veo que se nos estamos liando de nuevo....
Os escribo desde Sort! desde mi mv! jajajaja....
Nose, no creo que pueda ir....ya veremos!
Saludos a todos.
como ya he comentado en 'el rincón juertano', y si el viento es favorable... mi capitana y mis dos grumetillos... pondremos rumbo a Orihuela el día que haga falta.
ciao
Bueno pues ya veo que se nos estamos liando de nuevo....
Os escribo desde Sort! desde mi mv! jajajaja....
Nose, no creo que pueda ir....ya veremos!
Saludos a todos.
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
Alex te lo ha explicado perfectamente!!!
Sin más que añadir...
Si señor, el 29 de Marzo, domingo. Ya se lo he notificado a la concejala por mail. Falta que me confirme la primera visita, pero creo que no habrá problema. La lista provisional de interesados se editará mañana y en un par de dias subiremos croquis, etc.(pa darle más emosión, jeje)
Saludos
Te meto como organizador, jeje. Ya sabía que me faltaba alguien.
Te apunto a tí a tu dueña y a las dos princesas.
Espero que el Cartagenero, como se llama aquí al viento cálido del sur-suroeste os traiga a tí , tu esposa y los dos prícipes
A tí no te digo ná. Te espero si o si junto a tu reina. Ademas tienes mi zapato todavía, digo Zapata.
Pásalo bien por el Pirineu
Saludos.
(esta noche me ha salio la vena monárquica, jeje)
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Estaran prohibidos los flashes por alli![]()
Pero seguro que con el Mv (celular para los neofitos) nos deleita con alguna toma
Ya veras, ya!!
Y mas despues de leer esto con su Mv... a que si Eloy?
Mesecae, apunta 2 adultos mas conmigo
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Pues la verdad es que es cuestion de verlo, vamos unos cuantos
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Marcadores