Una discula Juanodon, yo tenia entendido que uno de los propósitos de este hilo era precisamente abordar los temas que salían a raiz de los ejercicios, su realización y su presentación. Si no es así, ojalá alguien me lo aclare (porque lo tenía muy claro
).
No solo sentido común, tambien se trata de allegarse de información y de hacer llegar información (como Helius que nos ha mandado unos muy buenos enlaces -gracias-).
No creo que de ninguna manera se este hablando de alteración. ya decía Hamilín:
No entiendo porque lo dices, se esta hablando de "revelado" básico (de hecho yo ni siquiera estoy hablando de PS).
Bueno, si mi pregunta estaba fuera de lugar refuerzo mi disculpa y me encaminare entonces a los apartados del foro que corresponden.
Saludos.

, yo tenia entendido que uno de los propósitos de este hilo era precisamente abordar los temas que salían a raiz de los ejercicios, su realización y su presentación. Si no es así, ojalá alguien me lo aclare (porque lo tenía muy claro
).

, me refiero a que muchas veces los árboles no nos deja ver el bosque(a mi el primero
). Por su puesto que estamos para meternos en profundidad en todos los temas, de hecho ya estamos con las texturas y al exterior, con la que está callendo estos días en estas tierras de Italia.

Marcadores