Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Video HD SuperZOOM

Predeterminado Video HD SuperZOOM

He estado trasteando la grabación de video HD con la 40D. Hasta aquí ya todos conocemos, pero me ha sorprendido lo del zoom, me explico.

Con el 24-105L grabé a 105mm, pero si además damos zoom desde la cámara, sabemos que tiene x5 y x10 para ajustar el foco, pues eso también lo graba! Y a una calidad acojonante.

Decir también que funciona con el IS, por lo que la trepidación del video la quita bastante. Ya subiré videos que he grabado. Por ahora os dejo unos recortes del video.

Probadlo y veréis la calidad que ofrece... en fin, 105mm + zoom x10.. a grabar pajaritos!
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Sokar dime el programa cual es y lo pruebo Saludos

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Eran 1000 gracias, pero no creo que quepa.

Llevo con la 40D unas 3 horas e ignoraba totalmente lo de la grabación de video.
    Mira que mi sueño era una 5D Mark II para poder disfrutar de ello.
    Última edición por Abdallah; 07/03/09 a las 15:40:33

Predeterminado

Esto, que quede claro que no es nada nuevo, por lo que suponía que todos estabais al tanto. Quiero decir, que no graba video HD directamente a la tarjeta, es un programa que conectada la cámara vía USB graba el video que ves con lifeview, pero a 1,024x680 (HD). Obviamente no tiene autofocus como lifeview, el focus es manual.

Un video con el zoom y el focus: http://www.flickr.com/photos/rmagdaleno/3334604831/

Predeterminado

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Esto, que quede claro que no es nada nuevo, por lo que suponía que todos estabais al tanto. Quiero decir, que no graba video HD directamente a la tarjeta, es un programa que conectada la cámara vía USB graba el video que ves con lifeview, pero a 1,024x680 (HD). Obviamente no tiene autofocus como lifeview, el focus es manual.

Un video con el zoom y el focus: Video HD 40D on Flickr - Photo Sharing!

No tenia ni idea, pero por lo que he estado viendo, hay mucho pirateo de firmware para la 40D y hay algunos mods para grabar video directamente a la CF (sobrepasando los 8mb/segundo de escritura de la camara con un buffer).
    Pero de momento, voy a probar con el USB

Predeterminado

gracias por la informacion, y como programa para el portatil no esta mal, la calidad de imagen para una camara de fotos es bastate buena el siquiente paso directamente a la targeta.
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

Predeterminado

Gracias por el programa...!! al principio no lo podia hacer andar, despues me di cuenta que cuando conecto la camara se abre el eos utility, hay que cerrarlo y ahi ejecutar el programita... Pero esta muy buena la aplicacion...
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.." (Confucio)

Predeterminado

Magnifico este programa!! la verdad es que yo por lo menos le voy a dar un muy buen uso. Siempre he pensado que a través de la salida de vídeo y con la visión directa quizá hubiese un programa para hacer esto, pero este programa es mucho mejor.

La primeras pruebas que he realizado son magnificas lo único es que debido a la escasa luz tal vez solo consigo grabar a 9 Fts.

Otro pequeño problema que tengo yo es que en la vista previa me sale un puntito blanco a un lado de la pantalla, un pixel, cosa que en las fotos este no aparece, no entiendo por que...

Gracias por el aporte!!!!

Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
    www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.

Predeterminado

Pues si que está interesante, a ver como le sacamos provecho. Muchas gracias por la información.
    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

Predeterminado

Copernico, desactiva la previsualización y en la cámara el botón SET, el gordo central de la rueda, así verás desde ahí el resultado y el ordenador no necesitará tanto procesador. Verás que te lleva a 20fps aprox. a mi me llega de 20 a 23, con lo que el video queda bastante bien. Pero activando la previsualización va fatal.

Lo del puntito, ni idea.

Predeterminado

Lo he probado esta mañana y llego a casi 24fps (como en cine, si, si) y con el pisapapeles, la profundidad de campo es alucinante, con el 50mm 1.8, ni te cuento.
    Obtienes video muy profesional, lo unico que llegas a 680 de alto y no 720, pero bueno. 1024x680 no esta nada mal. Sobrepasa con creces a mis camaras de video.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo