En mi caso si lo hice con grapas. Le puse muchas más de las que necesitaba, pero como era mi primera experiencia no quería que quedaran arrugas.
Saludos
Quedan de miedo esos lienzos tambien, menudo maquinote vlerma.
En cuanto a lo del ingletado creo que tampoco es obligado hacerlos a inglete, pero vamos, a gusto del consumidor.
Esto del lienzo, ¿como lo sujetais?, ¿con grapas?.
¿Y al foam?.
Un saludo.
En mi caso si lo hice con grapas. Le puse muchas más de las que necesitaba, pero como era mi primera experiencia no quería que quedaran arrugas.
Saludos
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Yo los bastidores que me he fabricado tampoco los he ingleteado, con corte recto grapado y pegado quedan bien. Luego grapo el lienzo a la madera.
Con el foam, que tampoco es que lo regalen, o bien lo pego con el spay de 3M para pegar fotos o compro el foam con adhesivo directamente.
Hola:
Pues yo los estoy comprando en una tienda de chinos de mi zona. Son para pintores, con el lienzo ya preparado. Por ejemplo, el de 50 x 60 cm me sale a 5,30 € y simplemente poniendo encima la impresión queda perfecto... Si además le pones entre los dos lienzos una finísima capa de gomaespuma, le dá un pelín de volumen que no queda nada mal...
Saludetes.
Juan.
Me guardo el post. Más que interesante, sí señor. seguro que lo necesitaré![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
JOé!!! Qué despistao ando. Me había perdido este post. Me apunto, que seguro que hago algún pedido. Gracias Vlerma. Sólo me queda eleigr las fotos. Un saludooooo
![]()
Pues a la espera quedo de vuestros encargos![]()
Un saludo.
Este post me ha venido de perilla porque un amigo fotógrafo pro me ha pedido un servicio como éste. Le pasaré tus datos.
Marcadores