¡¡¡BIENVENIDO A TODOS!!!![]()
Una rondita para los nuevos.
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Copio literalmente lo que puse ayer en el grupo del CCPM. No se si todos entrais en el grupo con cierta asiduidad, así que aquí va:
"Tengo dos entradas gratuitas para la película "El curioso caso de Benjamin Button" para cualquier día y sesión.
Las pongo a vuestra disposición para el primero que me las pida.
Los cines en los que son válidas son:
Callao, Proyecciones, Kinépolis e Ideal (éste último en V.O)
A quién le toque que las disfrute.
Saludos"
Me las pido...
Te he contestado en el Comando...
Gracias Ignatius...
Última edición por andresco_77; 10/03/09 a las 00:20:15
Mi equipo:
Canon 5D MKIII
tamron sp 70-200 f2.8 di vc usd g2 + Canon ef 24-70mm f2.8L UM + Tamron SP 15-30mm f2.8 DI VC USD + tamron sp 150-600mm Di VC USD G2 + Sigma 105 mm f2.8 EX DG Macro Hsm Os + canon 50mm 1.8 II en venta
CANON SPEEDLITE 430EXIII-RT + YN 568 EX II
Manfrotto 190 PROB + Q666C + Montana en venta
Flipside 400 AW
Porafiltro Lucroit arendela 77 mm Varios filtros + tamron tap-in console + y alguna cosilla más
Bueno me presento, soy Israel y soy de Alcorcón y habia oido hablar de este grupo madrileño y he dicho " porque no te apuntas y conoces a gente y de paso miras a ver como se enciende la camra" porque llevo un mes con ella y no se como se enciende jejejje.
Bueno pues eso que a ver si me puedo apuntara lguna de las quedadas que hagais que tengo gans de conocer a gente que le guste la fotografia.
Por cierto soy supernjovato y tengo la MILDE con el Pisa.
Saludos
PD: ya me he puesto el logo jejej
Por cierto alguien puede decirme como entrar en la otra pagina de CCPM??
me encantaria lo que apsa que toco en una banda(en la de alcorcon) y tengo concierto el domingo que es cunado tengo entendido que es lo del zoo no??
Apues creia que si que la habia podido poner el logo en la firma pero no me aparece voy a seguir intentandolo
Bienvenido, Israel.
La otra página:
Canonistas.com - Comando Piruleta de Madrid
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Buenas a todos!
Perdonad que no me pase por aquí... ni por ningún sitio pero no tengo nada de tiempo... Ya me ha echado la bronca Arturo así que seáis muy duros, que desde que no juego al mus, las cosas se lían...
Cómo será que me estoy perdiendo hasta la Gymkhana, con lo que yo he sido, en las plazas que yo he toreao...
Os debo una cerveza, pero esta que no sea virtual. Cuando me deslíe un poco prometo asistir a una quedada o a un birring.
Salu2.
Javi.
Buenas, se puede??? Me ha parecido ver la puerta abierta y he pasado.
La verdad es que un grupo para quedar de vez en cuando a tirar unas fotos me parece bastante bien, asi que, ¿Es aqui donde hay que poner el nombre para la solicitud de ingreso?
Por mi nick esta claro cual es mi camara (vamos, de novatillo total). A proposito de esto ¿Sabeis si es posible cambiar el nick?
Saludos a todos!!!
EDITO:
He cambiado mi nick, asi que aclaro que mi antiguo nick era "mil_de"
Última edición por Cepeda; 12/03/09 a las 23:36:34 Razón: Cambio de nick
Marcadores