Saludos desde Asturias
Pues un saludo a tod@s desde Asturias, Paraíso Natural dicen... y la verdad que para un aficionado a la fotografía como el que suscribe por lienzos no será 
De momento estoy enredando un poco por las galerías, los distintos hilos... y sois enorrrrmes. Mi amigo Güestia fue quien me indicó el foro... y aterrizando que estamos ambos; pronto empezarán las baterías de preguntas y preguntas
... 
Y es que en mi caso, tengo mucha afición a la fotografía, pero estoy realmente en pañales... Hace un par de años me hice con un sueño anhelado desde hacía mucho, que es una cámara, Reflex (para poder tener más margen) y Digital, porque la verdad hoy en día y para las "experimentaciones" es, creo, lo mejor; vamos, que me enrollo, que soy el orgulloso propietario de una Canon EOS 350D. De momento sólo tengo el objetivo que me trajo, es decir, el 18-55mm... para remediar esto me doy vueltas por los hilos de ventas 
Tampoco soy, por desgracia y un poquitín por vagancia...
, muy prolífico en esto de hacer fotos... y es que aunque la cámara tenga su tiempo tan sólo la llevo colgada del cuello en los viajes que hago... pero bueno, con tiempo iré subiendo las que creo que son mis "mejores" fotos... porque creo que con una buena crítica de una sóla foto se puede aprender más que disparando mil veces...
Pues lo dicho, un saludo y ¡nos leemos!
http://www.flickr.com/photos/33975217@N03/
EOS 350D... Canon 18-55 + Canon 50-200 -> Canon 18-200
Marcadores