Estreno la encuesta..... mis dos cámaras analógicas son la 650 y la 50.
Un saludo.
5000 / 888
3000 (V/N) - REBEL K2 - KISS LITE
1000 (F/N) - REBEL S
500 (N) - REBEL XS (G)
300 (V/N) -REBEL 2000 - REBEL TI - KISS S
600/630
RT
620/650
700
750
850
10
100 - ELAN
50 - ELAN II
30/33 - ELAN 7
5
3
1
1N/RS
1V - OTRAS VERSIONES 1
Hola, estrenado este foro dedicado a la era analógica y tras haber publicado la encuesta de las EOS digitales, ¿ que os parece si hacemos lo propio con nuestras viejas analógicas ?....
Muchas de ellas no las usaremos, estarán en el cajón del olvido, pero no nos olvidemos de ellas y hagamos este pequeño homenaje a esas cámaras....
Por razones obvias se ha "simplificado" el número de opciones, ya que hay muchos modelos y el número máximo es 20, por lo que las he intentado agrupar de una manera más o menos lógica.
Por supuesto la selección es múltiple.
Espero vuestra participación, y a ver cuántos conservamos nuestras viejas cámaras.....
Un saludo
Juan DP
Mi equipo:
Estreno la encuesta..... mis dos cámaras analógicas son la 650 y la 50.
Un saludo.
Mi equipo:
yo tengo la 50
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
www.requiemmotero.com
Yo tengo la 700
Yo tengo la Eos 5, y una Canon EFM, que es de enfoque manual aunque usa objetivos autofoco, no la he visto aquí, por lo que no la he votado.
De todas maneras la que he usado durante más años es la Canon Eos 5..
Aun uso sus ópticas para la 1000D
300, 50 y 3.
Podría algún moderador modificar el nombre del subforo y cambiar "Era" por "Fotografía", mas que nada porque hacemos fotos, no historia.
" Vives en la casa del misterio, creciendo con las sombras sobre ti "
en analogico tengo la 3000v
Hola gente!
Yo tengo una EOS 5 que compré de segunda mano hace unos 3 años... la verdad es que la usé bastante durante los dos primeros... es un camarón, pero el tema de carretes, químicos y tal me coartaba un poco a la hora de disparar... las pelas al final mandan... y me fui a por una 400D que es lo que me permite mi economía de estudiante xD
EOS 400D; Tamron 28-105 f.4-5.6 IF;
compacta: Canon S50; analógica EOS 5
Hola,tengo una 1000FN,una 500,una 50 y la que uso actualmente una 30V.
Tengo unas cuantas, incluso algunas por duplicado. 650, 600, 100, 1000FN, 500N, y, desde hace algún tiempo tengo ganas de hacerme con una 50E, ya que cuando salió era la cámara de mis sueños y nunca me la pude comprar...
Yo la 100, era una gran maquina, pero era caro al revelar, asi que me pase a la digital
Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto
EOS 33... una bestia con características muy cercanas a las digitales actuales
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Marcadores