! Hola ¡
Acabamos de conectarnos y vemos que hace ya una semana que se ha montado esta qdd, en principio si fuera posible nos querriamos apuntar los 2 (Camino y Txuma).
Saludos.
! Hola ¡
Acabamos de conectarnos y vemos que hace ya una semana que se ha montado esta qdd, en principio si fuera posible nos querriamos apuntar los 2 (Camino y Txuma).
Saludos.
Pues yo voy a dejar mi hueco libre, por que aun que ya sabeis que me apetece un monton, no uso el PS para na, bueno, pa ponerles el marquito a las fotos jajajaja. En su dia ya di clases de PS....prefiero que lo aprobeche alguien que lo necesite realmente
Lope, a ver para cuando una de LR, que somos los hermanos feos de la familia jajajajaja
Efectiviwonder, a la tarde.... y si no se suguiere ningún tema, el final de la mañana se dedicará a Lightroom" target="_blank">Lightroom, para mi una bomba de programa.
Ya ya, siempre de segundo plato. Yo tambien creo que es una bomba de programa, quizas sin todas las posibilidades del PS, pero para mi mas que suficientes....
Un saludo
Lope; Asier .... no tengo LR; que versión me instalo; con que versión vas a realizar el cursillo?.
Thank´s.![]()
Marcadores