Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pigargo Americano

Predeterminado Pigargo Americano

tomada en un centro de recuperación de aves...el fondo es negro en el original, solamente recortado para componer.
    El Pigargo Americano (Haliaeetus leucocephalus) habita en América del Norte. Su distribución comprende desde Alaska hasta la Florida y el norte de México. Existe documentación de algunos individuos extraviados que han llegado hasta Europa. Es posible que algunos también lleguen hasta el norte de América Central.
    La alimentación se basa de peces, aves y mamíferos. Complementa su dieta con reptiles, invertebrados y carroña.

Dedicada a todos los amantes de las aves, y a mis ex-compañeros de fatigas en particular.
    Un saludote a todos.

P.D.: a veces sueño con que vuelvo a tener el fantastico Canon 400 f/5.6....

Predeterminado

Compañeroooooooooooooooooooo !!!!
    Jajajjaa, que bueno volver a ver fotos tuyas por aqui ............bueno, por aqui y por cualquier sitio...........
    Buena toma, nitida encuadrada, con un fondo.................( que te voy a decir, precisamente yo, que sabes que me encanta )
    Destacaria, lo bien cuidado del color original, y lo buenisima medicion de las luces.
    En la dedicatoria, me dare por aludido...........por varios motivos.............ahora mismo recuerdo un barranco, sin fondo que ..........jejejejejee, si eso no son fatigas.............
    Un saludo, y ................se que caeras, de nuevo, ese 400mm............es una verdadera joya, que tu ya tienes domada.........
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Buenísima. Me gusta mucho, sobre todo la nitidez y el encuadre. Enhorabuena.
    Mi equipo:

Predeterminado

Me encantan los blancos, el brillo del pico que no le resta detalle pero le da relieve, esa sombra en lo ojos que le da aspecto de enfuruñada, ese ojo con vida propia, el fondo que resalta su silueta y la da todo el protagonismo…………para mi perfecta……enhorabuena, siempre es un placer admirar tu trabajo, comentarios y consejos………enhorabuena.

Por cierto, yo no he estado en un barranco sin fondo con tigo, pero también me meto en el saco de amigo tuyo……y muy honrado de serlo.

Salu2.
    Última edición por smeher; 15/03/09 a las 23:53:53

Predeterminado

Por cierto, yo no he estado en un barranco sin fondo con tigo, pero también me meto en el saco de amigo tuyo……y muy honrado de serlo.
    Te lo perdistes.............por que principalmente, nos metimos ahi, por mi cabezoneria............y casi no salimos de ahi, por las risas.........
    Ahora bien, Jorge, es un montañero, y aventurero nato, no hay barranco hondo para el, ni barrera inexpugnable, ( tambien es un cachondo, y con las risas...................... )
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Te lo perdistes.............por que principalmente, nos metimos ahi, por mi cabezoneria............y casi no salimos de ahi, por las risas.........
    Ahora bien, Jorge, es un montañero, y aventurero nato, no hay barranco hondo para el, ni barrera inexpugnable, ( tambien es un cachondo, y con las risas...................... )
    Saludos.

Ya sabes que me hubiera encantado estar hay……sobre todo para afotar la situación, quedando constancia de ella, que no tendría desperdicio.

Salu2.

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Me encantan los blancos, el brillo del pico que no le resta detalle pero le da relieve, esa sombra en lo ojos que le da aspecto de enfuruñada, ese ojo con vida propia, el fondo que resalta su silueta y la da todo el protagonismo…………para mi perfecta……enhorabuena, siempre es un placer admirar tu trabajo, comentarios y consejos………enhorabuena.

Salu2.
    No solamente eres bueno con la csmara, tambien lo eres con las palabras...
    Un saludo

Predeterminado

Magnifico control de la luz, enhorabuena.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".