Página 48 de 299 PrimeroPrimero ... 2434384346474849505358627297147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 565 al 576 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

Bueno, entonces ¿es seguro que en una 20D hay que hacer esta operación?

Predeterminado

Tienes ya el adaptador para colocar el objetivo en la camara?

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel M Ver Mensaje
    Tienes ya el adaptador para colocar el objetivo en la camara?
    No, aún no ha llegado. Pero lo he pedido a BIG_IS con confirmación de enfoque. ¿Alguien lo ha probado?

http://cgi.ebay.es/AF-confirm-adapte...742.m153.l1262

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por luli2000 Ver Mensaje
    No, aún no ha llegado. Pero lo he pedido a BIG_IS con confirmación de enfoque. ¿Alguien lo ha probado?

AF confirm adapter Pentax PK Lens 4 Canon EOS Rebel XT en venta en ebay.es (finaliza el 23-mar-09 09:09:39 H.Esp)

Saludos.
    Cuando compremos en HK es conveniente buscar los precios en Libras inglesas ya que los vendedores no han adaptado los precios al cambio actual respecto al euro aparte de que en el mercado inglés la fotografía suele ser más barata.
    Todo este rollo viene a que en este caso por ejemplo el mismo vendedor tiene
    el mismo artículo a 27,35€ mientras que en la cotización en libras es 14 + 3 portes = 18,40€ .No es mucho dinero en cantidad pero si en %.

AF-Confirm Adapter Pentax PK lens to Canon EOS camera on ebay.es , also, Lens Mounts Adaptors, Camera Lenses, Photography (end time 10-Apr-09 07:21:00 BST)

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiti Ver Mensaje
    Pues aquí uno con Pentax K que no toca en el espejo de la 40D
    Pues aqui otro con varias opticas con montura Pentax K y no tocan con la 40D.

Predeterminado

Cita Iniciado por theasters Ver Mensaje
    Cuando compremos en HK es conveniente buscar los precios en Libras inglesas ya que los vendedores no han adaptado los precios al cambio actual respecto al euro aparte de que en el mercado inglés la fotografía suele ser más barata.
    Todo este rollo viene a que en este caso por ejemplo el mismo vendedor tiene
    el mismo artículo a 27,35€ mientras que en la cotización en libras es 14 + 3 portes = 18,40€ .No es mucho dinero en cantidad pero si en %.

AF-Confirm Adapter Pentax PK lens to Canon EOS camera on ebay.es , also, Lens Mounts Adaptors, Camera Lenses, Photography (end time 10-Apr-09 07:21:00 BST)
    Sí, tienes razón, pero yo tuve la ¿intuición? de buscarlo en inglés y los precios me salieron en libras. Cuando he pagado el cambio me ha salido a 18,40€ puesto en casa. No es mucho, pero......

Predeterminado

Entonces ya has visto lo que el vendedor te marca dentro de un circulo rojo, pues justo eso es lo que hay que "arreglar".

Adaptador de Pentax K a Canon Eos con confirmacion de enfoque tengo uno, que ya no recuerdo donde lo compre, pero tiene la misma pinta que el que tu has comprado y funciona perfecto.

Yo he recibido hoy el adaptador que pedi a un aleman pero sin confirmacion de enfoque, ya veremos mas adelante.

Y aunque me desvie un poco del tema lo de correos no tiene nombre, es el tercer sobre que me entregan abierto, este venia dobladito y tenia puesta una goma, cuando la he quitado, sorpresa otro paquete abierto pero todavia tengo que dar gracias, el adaptador y el polarizador estaban dentro, tengo mis dudas sobre el otro paquete que tengo que recibir con los tres objetivos, cada vez que compro algo se me pone cara de PRIMO y lo peor es que no tiene remedio.

Saludos

Predeterminado

Bueno Manuel, si yo te contara mis múltiples experiencias con correos.... algunas son para.... bueno, mejor me cayo.
    La última moda es que no te suben el paquete a casa. Si en tu buzón no entra y te lo tienen que subir, te llaman al telefonillo y te lo envían por el ascensor. Así, sin firmar recibo ni nada. Ya sé que es para denunciar el extravío del paquete y que se jo***, pero es que no me sale esa mala sangre.
    Y esto que cuento se lo hicieron a mi mujer, con dos mellizos a punto de nacer y casi sin poderse mover.
    Siento el rollo, pero mis niños acaban de nacer y estoy sensible.
    Saludos.

Smile

Cita Iniciado por luli2000 Ver Mensaje
    Bueno Manuel, si yo te contara mis múltiples experiencias con correos.... algunas son para.... bueno, mejor me cayo.
    La última moda es que no te suben el paquete a casa. Si en tu buzón no entra y te lo tienen que subir, te llaman al telefonillo y te lo envían por el ascensor. Así, sin firmar recibo ni nada. Ya sé que es para denunciar el extravío del paquete y que se jo***, pero es que no me sale esa mala sangre.
    Y esto que cuento se lo hicieron a mi mujer, con dos mellizos a punto de nacer y casi sin poderse mover.
    Siento el rollo, pero mis niños acaban de nacer y estoy sensible.
    Saludos.
    Eso es por que no tratais bien al cartero (en mi caso cartera)hasta perfumados me trae los paquetes.

Predeterminado

A mi me pasa parecido.

El hijo de $%&#&%& del cartero, cuando no hay nadie, deja el paquete afuera y se va. Afortunadamente ya denuncié esto a la oficina de correos y si no lo entregan, de vuelta a la oficina y me dejan un aviso para que vaya por el.

Mejor eso a que alguien se lo robe.

Predeterminado

Bueno, y volviendo al hilo, me he liado la manta a la cabeza y me estoy haciendo con una pequeña colección de objetivos manuales, ¡esto engancha!. Me estoy decantando, en pricipio, por los 135 mm, por aquello del retrato y ya tengo:
    Takumar f2.8 M42
    Soligor f2.8 Exakta
    Helios MC Automatic f2.8 M42
    Hannimex f2.8 M42
    Jupiter 37A f2.8 M42

Tambien algunos otros de diferentes focales:
    Pentacon 200mm f4
    Pentacon electric 29mm f3.5

Bueno, y alguno más que irá cayendo. Haber qué pensais de estos objetivos.
    Saludos

Predeterminado

Bueno señores, otro mas que se ha engachado al tema de los objetivos vintage.
    Desde luego, que sacan bastante mejor calidad las fotos que con mi pISa y me parece que voy a tener que hacer lista de los que mas interesen para todo.

De momento tengo en mi haber (mas bien esperando a que lleguen de UK):

Pentacon 50 f1.8 (este si lo tengo de un amigo y le da unas vueltas al pISa)
    Prakticar 200mm f3.5
    Yashica yashinon 50mm f1.7

Ya iré viendo resultados cuando lleguen, pero ya tengo en mente los proximos:

-Super Takumar 50mm f1.4
    -Helios 44-2 58mm f2
    -Super Takumar 135mm f3.5
    -Pentacon "bokeh monster" 135mm f2.8
    -Y algun 300mm de calidad que aún no tengo localizado.

Esto está claro que no va a afectar al bolsillo, porque hay que comprar con cabeza y desde luego que ahora con lo que tengo aguantaré aunque sea un par de dias

Saludos compañeros

Página 48 de 299 PrimeroPrimero ... 2434384346474849505358627297147 ... ÚltimoÚltimo