Todo lo importante solemos avisarlo también por privado, por ejemplo el calendario ha sido avisado varias veces por mensaje preivado a todos los usuarios, junto con otros temas.![]()
Acabo de enterarme que vais ha hacer Calendarios y la gente ha mandado fotos y tal y pascual ....
La verdad que me ha sorprendido ver eso en Off Topic pero bueno eso es otra historia...
Lo que quiero comentar es que normalmente entramos a los foros y muchas veces nos perdemos hilos digamos importantes , hilos donde podamos colaborar etc...
No hay manera de ver esos hilos importantes sino es pasando por seccion por seccion y mirando lo que es o no importante???? se que para eso se crearon los "PostIt" pero insisto , si alguien pone un "PostIt" y yo no entro en esa seccion me pierdo esa informacion....
Nose , no hay otro apaño no??? nose privados con los hilos calientes ? informacion en el foro a simple vista , un hilo de hilos importantes de todo el foro ???.... nose...
Saludos.
Todo lo importante solemos avisarlo también por privado, por ejemplo el calendario ha sido avisado varias veces por mensaje preivado a todos los usuarios, junto con otros temas.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Graaaciassss....
Pero y digo yo .... y si yo me registro hoy ? como se lo que esta de moda en el foro ?![]()
Y Míster Canonista, o mi curro no cuenta??Iniciado por El-Miguel
![]()
:P :P :P :P :P :P :P :P
Bienvenido al foroIniciado por casper
Pásate por:
1.- tu nombre
2.- eres feminas u homes
3.- tu nick
4.- tu careto este está en auge
5.- tu avatar
6.- a que te dedicas
7.- de dónde eres
8.- seguro que me dejo alguno :P
Y pregunta lo que quieras, que así aprendemos todos!!
Pd.: Y si te enteras de algo importante, avisa a Casper
Perdona Masha, es que últimamente sólo tengo ojos para las misses![]()
Chachi , el PD me ha molao ...Iniciado por El-Miguel
Pero al PD añade , y si te crees que falta algo dimelo para añadirlo a la plantilla .
Va dejarlo , es que me caliento la cabeza con tonterias.
Ahora en serio.
Yo cuando abro el foro le pego un repaso directamente a los mensajes no leidos... (mínimo 600 de un dia para otro...)
Después de leerlos todos (u repasarlos) vuelvo a la página 1 por si hubiesen temas nuevos o contestaciones...
Y si me queda tiempo, que lo dudo, me paso por la pulidora y el off topic.
De todas maneras, seguro que se me escapa algo.
Pd.: apuntado lo de que me avisen en temas nuevos![]()
Cuando entras en la Pagina de canonistas a la derecha te pone mensadfesde la ultima visita ,pinchas aqui y se te abrira una pagina con estos mensajes sin leer.
Un saludo![]()
Ya , ya , eso esta claro .... pero no me referia a leerme todos los mensajes sino que de una manera y otra se pudieran ver los mensajes importantes... los hot links .Iniciado por deivid
![]()
Marcadores