pues a favor de una mas MP mas manejable y menor precio y a favor de la otra mayor zoom y que te gusta mas a ti.
Cual compraras??
Pues indudablemente la que te gusta mas a ti![]()
Dudo entre estas 2 cámaras PowerShot S3 IS ó PowerShot A-710IS mi presupuesto me permite acceder a la S3; pero me asalta la duda es realmente mejor la S·3 por tacto y apariencia parece así, y me gusta más.
La otra es más nueva :shock: y con 7,1 CCD. El tamaño no me importa![]()
La que tengo ahora es malísima Olympus mju 300 digital de sólo 3,2 Mb y no permite ningún ajuste manual, enfoca fatal...y encima costó más de 300 euros hace ya 2 años.
El uso que le doy es principalmente MACRO, me gustan los relojes mecánicos y sacar fotos a sus tripas, aunque también quiero un todo uso para fotos de naturaleza, que me permita sacar algunas fotos de animales, agua,... en movimento...
Creo que me explico me gusta más la S-3 solamente quiero argumentos, que me hagan decidirme por ella, aunque tenga menos resolución...
![]()
No soy un gran entendido; pero quiero que se pueda hacer ajustes manuales, y creo que las 2 lo permiten, las reflex me dan "todavía" un poco de miedo, será cuestión de poner empeño en aprender con esta que compre.
Agradecido de vuestra ayuda por adelantado
pues a favor de una mas MP mas manejable y menor precio y a favor de la otra mayor zoom y que te gusta mas a ti.
Cual compraras??
Pues indudablemente la que te gusta mas a ti![]()
[quote="Roth"]pues a favor de una mas MP mas manejable y menor precio y a favor de la otra mayor zoom y que te gusta mas a ti.
quote]
Esto de más manejable lo dices por su tamaño, más reducida, o porque permite más ajustes manuales que la S3 ?
Lo que busco son resultados para el uso que le voy a dar y si me llega con la is710 pues eso que me ahorro..![]()
Gracias por contestar
Pues por ambas cosas, ah y tambien tiene la pantalla un 25% mas grande, piensa que cuando sacan un modelo nuevo siempre le ponen alguna cosilla para engatusarnos
Marcadores