Hombre lo que pasa es que siempre pensamos que los objetivos mas caros son los mejores, y bueno eso es casi siempre cierto pero tambien es cierto que algunos objetivos mas baratos tambien dan un resultado que ya es dificil de diferenciar de los mas caros a menos que no vayas a mirar ya aspectos muy muy muy finos en esquinas muy esquinas en diafragmas muy abiertos etc
Objetivos asi como este u otros que hay por ahi hacen que los que somos mas pobres y no tenemos la mastercard disponible podamos tambien hacer fotos buenas compensando esa falta de objetivo caro con uno de estos y nuestras ganas de hacer las cosas ya sea buscando una velocidad buena, o un diafragma mejor etc
Yo he visto pruebas entre este y el 70-300 (y os hablo con el corazon en la mano y en plan completamente aseptico) y de verdad me ha costado distinguir en cuestion fotografia las fotos, no digo en calidad mecanica y he pensado, que si la calidad mecanica tambien cuesta dinero tendran que repartir ese dinero del totas entre la optica y la mecanica y como la mecanica tambien cuesta pues me da a mi que la calidad optica por tanto deben ser parecidas y la diferencia de dinero la ponen en mejor mecanica
De ahi que podamos aprovecharnos los mas pobres de esta politica de diseño estupenda
Yo creo que en este han pasado de gastos mecanicos y han puesto una optica muy similar a la del 70-300 y el resto de dinero se lo han ahorrado haciendolo de plastico....pero es solo mi percepcion del asunto![]()
Marcadores