Independientemente que esas fotografías sean o no las mejores del año, lo que es algo totalmente subjetivo desde todo punto, estoy totalmente de acuerdo contigo, Joan.
Esta vida es muy desgraciada en ocasiones para muchos en este planeta y de forma permanentemente para otros muchos mas. Y mientras muchas de estas personas no hacen mas que pasar calamidades, miseria o incluso, morir directamente de hambre y enfermedades, otros entre los cuales me incluyo, no nos ocupamos mas que de si ahora vivimos bien, pues vivir todavía mejor, algo muy noble por un lado, pero estando este planeta como está y llevándolo por donde lo estamos llevando, no parece muy justo hacerlo y a la vez pretender ignorar la realidad de nuestros vecinos habitantes de este cada vez mas pequeño planeta. Solo la suerte de haber nacido en un sitio o en otro nos separa de esas enormes desgracias y calamidades. Y a veces solo se trata unos cientos de kilómetros.
Son fotos que hacen sentirse muy mal a los que sabemos que no lo estamos haciendo bien. A los que no lo saben, simplemente estas fotografías les arancará algun sentimiento de compasión.... o ni eso.
Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70
Marcadores