joerrrr, k ganassss, esto de la quedada va en serio no?????![]()
A la Atención del Sr Ministro Organizador mesecae,:
Me veo en la obligación de comunicarle que Xuxoaldaja (el mismo que afota y calza) no irá a la Qdda del 29 de Marzo en Orihuela con solo dos de sus hijos.
Ali 12.11 y Dani 8.6...
Sino que hará acto de presencia con todo su equipo afotador, vease
Pili ??.1 (La dueña de todo el Xuxo) y Jaime 4.11 (lo reconocereis por su facildad para estar en varios sitios a la vez) espero que este handicap no suponga un quebranto para la magnifica organización que usted (mismamente) está llevando a cabo.
en cualquier caso me haré cargo si por avisar con tan poco tiempo no pudiera resolver a nuestro favor.
Atentamente: el que se va a presentar con 2 personas mas!!
Pd: Necesito unas foticos de mi Sra para encandilarla... se me prestará alguien? (esta cansá del mismo fotero siempre)![]()
Última edición por xuxoaldaja; 27/03/09 a las 18:05:58
joerrrr, k ganassss, esto de la quedada va en serio no?????![]()
Por dios, faltas unas horas y se te acumula el trabajo, vamos por partes...
Enhorabuena, casi dejas de ser niño, pero no te hagas ilusiones, que aún sigues siendo un zagalico
Tengo la misma, pero vacía, cayó no hace mucho y sabe a gloriaaaaaa. Echala al macuto, que seguro que despúes de la comilona y como digestivo, nos va a venir de perlas
Xuxo, me alegra de que siempre seas portador de buenas noticias y si necesitas canguro para los niños, no te preocupes mi Sra. María os echara una mano![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Muchisimas Gracias Naffan!!
ya me doy por contento no solo de que vaya con toda mi tribu!! sino de que por fin los conozcais todos con mas tiempo!!![]()
Mira que me poneis los dientes largos... aunque no postee mucho por aqui, todos los dias me paso, y me tiro un ratico leyendos las 4 o 5 páginas nuevas...
Me acordaré mucho de vosotros el domingo!
Pasadlo muy bien, y tomaros una a mi salud, y a la de Pope!
Viene La dueña de todo tu equipo? jajajaja....Entonces los difusores y todo eso se los pido a ella o como va la cosa? ajajaja
Ya veras como para las proximas te apuntas....No se, pero a mi me dieron una colleja por no asistir a una qdda, y te puedo asegurar que la recibí...Ya sabras tu donde te metes...
Tribu....Ya veras a nano! que me costó una funda de un tripode para que me diera un abrazo!
Imaginate para poder hacerle una foto, me cuesta una 5d2....
...que seguro se quedaria el cab* del padre..
Joer tenia ganas de que vinierais los dos... :S
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
Si, tu pide, pide... que en la virtud de pedir está la de.... nooo... que luego la Pili me canea en casa
Eso!!Nano y Jaime haciendo migas....hum... le preguntaré a mesecae por la cobertura del seguro del CCMu. Y tambien hablaré con garjul por si hubiera que compartir polizas con CCA... no sé, tengo tantas dudas
Es más... Nano, tiene seguro???![]()
Acabo de ver el tiempo en ANT3 y miedo me da, agua..., nieve.... y hasta truenos, apañao estáis los de la camisetas manga corta
, porque ir hay que ir, aunque sea contra viento y marea
.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
ya está bien xuxo esta vez no te han dejado ir de soltero,dile a tu señora que venga preparada para hacerle estrobist jajajaja
En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
Hablando de migas...el domingo me comia yo unas buenas migas...mmmmm que ricas
No, si yo me llevo el chubasquero....Session mojada...mmmmmmmmm Me llevo los pies para los flashes..yo me los hecho por si acaso.
Yo no tengo el honor de conocer la persona que aguanta a Xuxo...La cual deberia de tener un monumento por que valla tela con el xuxo este!
Ca**nes que yo mañana trabajo....y menudas palizas me estoy dando con el curso y el curro...![]()
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
Marcadores