Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿filtros en Jordi Bas o Casanova?

Predeterminado ¿filtros en Jordi Bas o Casanova?

Hola.
    Pasaré por Barcelona y quiero aprovechar para comprar algunos filtros.
    No conozco aquello pero he visto que tanto Casanova como Jordi Bas están en la misma calle y cerca de la Plaza de Cataluña.
    ¿cual me aconsejáis para el tema de los filtros (B+W, Hoya y Cokin) y quizás una nueva mochila?.
    Gracias anticipadas
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Para el tema de las mochilas apenas hay diferencias entre las dos, el modelo de mochila que yo compré estaba 2€ mas barato en Jordibas, puede que para otros modelos la cosa cambie. Lo que si comprobé es que cada una de las dos tiendas tenia modelos de mochila que no tenia la otra tienda, asi que date un paseo por las dos.

Para el tema de filtros nidea, pero en casanovafoto puedes ver los precios en su página web, en cambio en la página web de Jordibas date por satisfecho si consigues encontrar la salida...

Predeterminado

Yo siempre uso filtros B+W, entiendo que son mas caros, pero si una foto sale mal que sea por mi culpa y no por un filtro de gama baja jeje.

Ademas, teoricamente un filtro puede servirte para toda la vida si lo cuidas bien.

Los filtros clásicos como el UV, Polarizador, tnato SLIM como no los puedes encontrar en Jordi Bas. Te lo digo porque alli tienen stock permanente y que salta a la vista de la gran cantidad de diametros (mostrador del fondo al entrar). Por lo que si necesito un filtro rapido se que alli tienen. Cosa que en Casanova siempre me ofrecian los Hoya por falta de B+W.

Para filtros especiales B+W (dioptrias, densidad neutra,...) yo los encargo en ARPI (tambien Barcelona) o directamente de B+H PhotoVideo (USA).

En cuanto a mochilas, si sigues la calle Pelayo hasta NIVEL 10 allí tambien tienen surtido que puedes tocar libretemente.

Un saludo
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas.
    Si me gustaría ponerle un B+W uv al nuevo 17-40 y la pena es que, como dice skyzo, en la página de Jordi Bas no hay forma de encontrar un filtro (al menos yo no los encuentro) pues me sería de utilidad para hacerme una idea.
    Buscaré la calle Pelayo para ver el tema de la mochila.
    ¡Gracias!

Predeterminado

si no encuentras nada de interés en jordibas o casanova foto, pasate por arpi que alli tiene de todo. Está bajando las ramblas a mano izquierda a 10-15 minutos aproxiamadamente. Si bajas encontraras un ARPI pequeño, más abajo esta el ARPI grande que cuenta con tres plantas de objetivos, filtros, mochilas...Hay algunas cosas más baratas que en otros sitios pero otras no.

Fijate bien.
    Angel. Canon Eos 350D + 18-55 kit + Canon 28-135 IS + Lowepro Mini Trecker AW. Te
    quiero Marta.
    Mi galeria: http://angelortizestelle.blogspot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Foto_Angel
    si no encuentras nada de interés en jordibas o casanova foto, pasate por arpi que alli tiene de todo. Está bajando las ramblas a mano izquierda a 10-15 minutos aproxiamadamente. Si bajas encontraras un ARPI pequeño, más abajo esta el ARPI grande que cuenta con tres plantas de objetivos, filtros, mochilas...Hay algunas cosas más baratas que en otros sitios pero otras no. Fijate bien.
    ¡Gracias tocayo!
    Como quiero destinar una mañana entera al tema de las compras, me pasaré también por donde me indicas (espero no perderme) y, si está tan cerca, igual cotejo precios en los tres sitios antes de decidirme.
    Saludos cordiales.