Yo siempre uso filtros B+W, entiendo que son mas caros, pero si una foto sale mal que sea por mi culpa y no por un filtro de gama baja jeje.
Ademas, teoricamente un filtro puede servirte para toda la vida si lo cuidas bien.
Los filtros clásicos como el UV, Polarizador, tnato SLIM como no los puedes encontrar en Jordi Bas. Te lo digo porque alli tienen stock permanente y que salta a la vista de la gran cantidad de diametros (mostrador del fondo al entrar). Por lo que si necesito un filtro rapido se que alli tienen. Cosa que en Casanova siempre me ofrecian los Hoya por falta de B+W.
Para filtros especiales B+W (dioptrias, densidad neutra,...) yo los encargo en ARPI (tambien Barcelona) o directamente de B+H PhotoVideo (USA).
En cuanto a mochilas, si sigues la calle Pelayo hasta NIVEL 10 allí tambien tienen surtido que puedes tocar libretemente.
Un saludo
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores