Página 2 de 41 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 483

Tema: CCPM- Ruta de las caras- 28 marzo

Predeterminado

ya veo que os lo habeis pasado muy bien jejje. Me hubiera gustado ir y asi empezar a conoceros a algunos jjeje, a ve si en la proxima no tengo nada que hacer y puedo ir con vosotros.

Por cierto muy buenas las fotos, a ver cuando consigo yo hacer alguna foto la mitad de buenas que las vuestras.

Saludos

Predeterminado

Me lo he pasao "Dabuten" encantado de ver a los conocidos y a los nuevos, en especial a "Crisnnet" que tengas un feliz regreso

Cita Iniciado por ArturoCar Ver Mensaje
    Nos hemos puesto cómo el tenazas. Ignatius he vuelto a perder al mus.

No aprendes Arturo sigues jugando con 2 contrarios y 1 traidor.Me parto la caja.

Predeterminado

Me alegro que el tiempo os haya respetado, y el ambiente se nota que como siempre ha sido fantástico.
    Sigan poniendo fotos señores para ponerme los dientes largos.

Predeterminado

Bueno, bueno, parece que habéis tenido mas suete que servidora con el tiempo. Al final me surgio otro plan y me fui con unas amistades a zampar a Riaza (avisé a Arturo, ¿eh?, que no se diga que soy una malqueda ). Bueno pues a lo que iba, en Riaza... ¡¡¡ SEÑORES QUÉ NEVADA!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE... ¡¡Con maquinas echando sal y todo!! Todo muy blanco y muy cuajadito... y muy nubladito también... De susto, vamos

Así que nada, en vista de que habéis podido afotar tranquilamente, veamos lo os que ha cundido el día

A ver si nos vemos en la próxima

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Bueno!
    Espero que a los comensales no os pillase mal tiempo para volver, porque a los que nos fuimos, nos castigó "er señó" con una tormenta intermitente que revoleaba los coches xD

Pero vamos, que compensó la buena mañana que echamos. Feliz de volver a ver mis coleguillas CarlosR1, Vic y JoseJuan y encantadísimo de conocer en persona a otros y otras figuras del foro

Ah y sigue pendiente lo de ingresar en el CCPM, Madirk. Ya pagaré una ronda la próxima cita

En fin, que como la cabra tira al monte, son las 4 y no tengo otra cosa que hacer que ponerme a tocar fotos jajaja. Ahí van algunas, quemadas muchas, por cierto xD

Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
    Mis fotos en Flickr

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Otra ronda y a dormir

Salud compañer@s!!

Última edición por tupolev; 29/03/09 a las 04:51:56 Razón: un saludito xD
    Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
    Mis fotos en Flickr

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Artemisa126
    Sacarnos de la duda. Es sobre Alfonso y su nick, yo decia que era Aponso y el decia que no que Aponso no habia venido..... era Aponso o no lo era?
    Aponso si que ha ido, aponso si que ha ido, aponso si que ha ido . pero si ademas he ido con fotocopia incluidaaaaaaaa (Y si no que se lo pregunten a la hija de Arturo)

El martes colgaré las fotos que tenga, ya hasta entonces no llego a la ofi que es donde tengo el ordenador donde las proceso. Gracias a Arturo por la organización y a todos por un día genial de fotografía. Y eso que al final si que llovió, aunque gracias a Dios fué cuando tocaba irse , jejeje. Me alegra haberos visto a todos.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Buenas fotos, chavales. Marisa, pásame una dire de mail para mandarte la foto
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Felicidades ArturoCar por la quedada, ha sido un éxito.

Gracias a todos por compartir ese día. Yo lo he pasado maravillosamente bien con todos vosotr@s. Ha sido un placer dejar la monotonía de la urbe y pasar unas horas maravillosas, hablando de fotografía, de potoshó con lecciones magistrales de JoseJúan incluídas.

Un placer perderme con Chiquispirit, cuyo sentido de orientación es excepcional, una excursión con paisajes muy bonitos y sin mojarnos.

Una comida brutal y copiosa rodeada de gente estupenda y una sobremesa en Azuqueca de Henares instructiva.

Extiendo la bienvenida a Cristina de Lleida, un placer tenerte con nosotros y espero que se repita pronto.

Muchas gracias por las dos fotos de grupo. IgnatiusR- ¡que control, ¡acordarte de todos los nombres!.

Muchas gracias a Rojo Roto por llevarme y traerme desde Madrid y la grata compañía de un auténtico profesional de las fotocopias.

Espero con impaciencia ver más fotos magníficas del paisaje primaveral, con el brezo en flor, con el pantano, con las rocas calizas tan efímeras que puedes esculpirlas con la uña.. Con los crocus y pequeñas florecillas en los caminos. ¡A ver macrofotos de esta flora tan desconocida!. Artemisa por favor que no se te olvide incliur la macrofoto de uno de los aperitivos más exquisitos del restaurante.........

xxxxxxxxxxxxxx
    María
    Última edición por Aprender08; 29/03/09 a las 11:03:07

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Un placer de nuevo estar con todos vosotros, cada vez me alegro más de haberos conocido. Marisa, llevas razón, Aponso sí estuvo, estaba confundido, jejeje. De las fotos ni hablamos, por que solo ver las que ha colgado el Maestro Jose Juan, me dan ganas de poner la cámara a la venta mañana mismo y dedicarme a otra cosa. Un placer María, pero recuerda que mi nick es Chuquispirit, no "Chiquispirit", jejeje, pero por ser tú no te lo tengo en cuenta. Magnífica la comida, aunque después se empeoró el tiempo. Luego no podíamos salir del pueblo, no encontrabamos la salida, jajajaja, aunque afortunadamente no fuimos los únicos, jejeje, y luego cuando llegue a casa, por la zona de Barajas estaba nevando, cualquiera lo hubiera dicho con el día que tuvimos de calor por la mañana. En fin, fantástico y a ver cuando repetimos.

Predeterminado

Buenas fotos chicos. Lástima no haber ido (como dije en la de Toledo necesitaba un respiro éste fin de semana), por que el entorno realmente me gustaba para haber ido y hacer unas fotillos. Otra vez será.

Saludos.
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

[quote=chiribindi;1341775]Hola a todos, como siempre he disfutado como un niño de vuestra siempre grata compañía.

JoseJuan ya he instalado el Faststone viewer 3.8 beta en castellano y va como yo quiero; muchas gracias compañero. Qué fotones has sacado, me encantan.

Artemisa te saco de dudas Aponso y Alfonso son la misma persona.

Orgos el número 6 (chiqui140296) se llama Rosa Mari para que lo edites y completes la valiosísima información.

Cómo le pisaba al buga chuquispirit en seguida le perdimos de vista. pero nos encontramos con el seños Madirk y eso que había salido después que nosotros: La de vueltas que dimos por el pueblo para poder salir, je je. El Tomtom nos volvía locos ya que nos estaba vacilando, ji ji.

Je,je,je, es lo que tiene ser un "pofesional" del mundo del pilotaje, que veo 2 curvitas y me emociono, pero támpoco iba tan rápido, bastante más lento que en el último paso de vuelta, quiero decir, más lento que a la ida, jajajaja . Pues sí, el tomtom nos vaciló, y tú a mí también: "que ya tengo señal en el GPS, sigueme"...... cuando pasamos 14 veces por el mismo sitio me di cuenta de que algo no funcionaba bien, jejejeje... Lo que hay que ver, no ser capaz de salir de un pueblo de nada con 4 calles, jajaja, aunque podemos disimular y decir que "no nos perdimos, lo que estabamos haciendo es turismo por el pueblo"....

Página 2 de 41 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo