Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problema de vídeo con Ixus 500

Unhappy Problema de vídeo con Ixus 500

Hola a todos,

Tras un tiempo sin usarla, he estado trasteando con la Ixus 500 y para mi sorpresa cuando he ido a grabar un vídeo no me ha dejado, no funcionando las dos últimas posiciones de la ruedecita.

He estado investigando por aquí y he llegado a este hilo donde un antiguo usuario también tiene el mismo problema:

Link

Pero nadie le contestó.

¿Hay algo que pueda hacer o es para llevarla al SAT?, cosa que me sería imposible porque marcho en unos días.

Saludos.

Predeterminado

No conozco esta cámara, pero yo probaría cambiando de tarjeta a una recién formateada o a mover repetidas veces la ruedecilla a ver si salta el modo vídeo.

Un saludo y mucha suerte.

Predeterminado

¿IXus 500? Esa cámara tiene ya unos añitos ¿no? Me suena que fue la primera que compré a mi mujer. La tarjeta era CF ¿verdad?

Si la tienes que llevar al SAT, es muy probable que te salga mejor comprar una nueva

Predeterminado

La ixus 500 es del 2004 (en esa fecha la compre yo) ... hablamos ya de cindo años como si fuese un mundo... esto de la tecnologia nos va a matar!!!

La mia IBA perfectamente, pero le a aparecido una zona (3netre 3/4 y 1/3) del sensor que se ve tirando a magenta. He pasado de arreglarla y he tirado a por la Ixus 100Is... un pasote para lo chica que es
    Un saludo.
    CANON EOS400D + + 17-85 IS y mas cacharros que ya no me caben en la bolsa...

Predeterminado

Cita Iniciado por masomoza Ver Mensaje
    La ixus 500 es del 2004 (en esa fecha la compre yo) ... hablamos ya de cindo años como si fuese un mundo... esto de la tecnologia nos va a matar!!!

La mia IBA perfectamente, pero le a aparecido una zona (3netre 3/4 y 1/3) del sensor que se ve tirando a magenta. He pasado de arreglarla y he tirado a por la Ixus 100Is... un pasote para lo chica que es
    Vaya, la mía ahora a veces también vira las fotos a magenta... O una parte de la foto es como si la "velara". Pero no me extraña... porque la de fotos que lleva... después de darle la vuelta al marcador y sigue... Aunque ya no me fío mucho... Espero que la G y la Réflex me den un resultado igual o... mejor.

Aunque lo que cuentas del vídeo es un poco raro la verdad, pero como te comentan no creo que merezca la pena arreglarla.
    ccx
    BCN

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)

Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/

Predeterminado

Yo creo la tengo entre las herramientas de la moto.

La última vez que la vi, estaba sujeta a una llave inglesa, pero funciona dequetecagas.

Ahí está aguantando millas, debajo de mi culo, en donde Canon puede ponérse todo lo que saque hasta el 2015.

Amén.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por masomoza Ver Mensaje

A mi el SAT me arregló ese fallo que comentas totalmente gratis hace unos meses, al parecer es un fallo reconocido por Canon, el la web oficial tienes más información.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por FjGon Ver Mensaje
    No conozco esta cámara, pero yo probaría cambiando de tarjeta a una recién formateada o a mover repetidas veces la ruedecilla a ver si salta el modo vídeo.

Un saludo y mucha suerte.
    He probado con una tarjeta nueva recien comprada y nada, he formateado la que tenía y nada.

Seguiré probando tus consejos.

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    ¿IXus 500? Esa cámara tiene ya unos añitos ¿no? Me suena que fue la primera que compré a mi mujer. La tarjeta era CF ¿verdad?

Sí, va con CF y de edad pues unos 4-5 años, no te lo sabría decir con exactitud.

Cita Iniciado por Cynthia Ver Mensaje
    Aunque lo que cuentas del vídeo es un poco raro la verdad, pero como te comentan no creo que merezca la pena arreglarla.
    Tampoco me daría tiempo, pero bueno, para ir tirando me basta, la pena es que me suele gustar grabar vídeo.

Gracias a todos.