Sois unos cabrones... estoy en el curro y ya he soltado alguna carcajada.
Vic, el barril de 50 l de Arturo, los dos huevos de SUNSO y me dejo ganar en la próxima partidita de mus![]()
Sois unos cabrones... estoy en el curro y ya he soltado alguna carcajada.
Vic, el barril de 50 l de Arturo, los dos huevos de SUNSO y me dejo ganar en la próxima partidita de mus![]()
¡ESPECTACULARES MARISA!![]()
![]()
Lo que me he reido....
Enga!! ¡sigue dándo caña!!![]()
En la próxima qdd avísame si vas a ir para no acercarme ni a 2 km de tí. ¡Vaya peligro que tienes!![]()
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.
jajajajaa... marisa, muy buena.. si si...
Hay que ver, como mejoran las fotos con potpsho... xDDDD
De todos modos, por que les haces mas wapos? ponles feos, como a yo.
xDDDDD
Ains, si es que... dios los crea y ellos se juntan en kdds jajajaja
Hayami, tu tienes el lado oscuro en tu interior... y no veas lo que me jode... :P yo tambien quiero.
xDDD
Hola a todos lo que me estoy riendo jajajajaja, esto tambien es lo bueno de las quedadas,el buen rollo que hay.Haber si me deja y puedo subir alguna foto mas.
Un besito
Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
¿Era la ruta de las caras o de los caretos?, así soy recién levantado
, el café hace milagros,
.
No sé que le hubiese salido a Marisa si hubiese sido la marcha zombi.
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Un poco sólo
A Sunso sólo?Sunso con tu permiso le toco un poco los niveles a esta foto, para que se aprecien los detalles
Si te molesta la quito.
Vaya panda de Orcos que andaba por ahí.
VIC:Barril 50l., plato de jamón (del bueno),dos huevos duros y te recuerdo que ya me dejé ganar al mus
Aquí parecen tan normalitos
![]()
Pero lo son?
![]()
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Marcadores