No tantas opiniones por favor, gracias.
Buenas, estoy pensando en comprarme un kit de Iluminación, tengo un limite psicológico de unos 2000€, pero si realmente merece la pena, podria gastarme un poco mas (si es menos, mejor xDD)
La camara que tengo es una 30D con varios objetivos, el estudio lo montaria en una habitacion bastante amplia.
Mi duda esta en estos 2.
Llevo un tiempecillo desenganchado de la fotografia (por desgracia) y no me acuerdo bien de muchas cosas.
FOTOPRO
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Por favor, dadme sujerencias y todos los consejillos que podais.
Muchas gracias!
Edito: Perdon, me he dado cuenta que son el mismo equipo, con precios y paginas diferentes xDDDD
De todas formas, alguien que sepa del tema, me podria dar su opinion a ver que le parecen? o si conoce alguno mejor?
Gracias de nuevo
Última edición por RaulC; 27/03/09 a las 16:21:59
No tantas opiniones por favor, gracias.
Raul, yo no voy a pasar sin dejar comentario. Mi opinion es que en la liga de flashes que te vas a mover bowen está muy bien situado y no tienes porque preocuparte. Lo que yo ya no sabria decirte si ese modelo es el que tu necesitas (esto lo sabes tu mejor que nadie) o si hay alguno que se adapte mejor a lo que tu buscas.
Saludos y ya nos contaras los resultados del kit.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
El Esprit Gemini es todo un clássico. Aciertas seguro. Es un flash muy fiable con una gama de accesorios infinita ... y para mi con la impagable opción de poder trabajar en exteriores con el travel-pack
Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon
Muchisimas gracias a ambos, ya había perdido la esperanza de tener alguna opinión, creo que al final compraré este.
Cuando llegue ya os comentaré a ver que tal esta.
Marcadores