Página 52 de 299 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 613 al 624 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

Que bokeh tan demencial madre de dios!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por tophes Ver Mensaje
    Si teneis oportunidad de pillarlo, hacedlo!!! Yo me hice con uno hace 2 añitos casi, y es una gozada. El bokeh a 1.5 es bestial, raro, pero cautivador, y para muestra un botón!:

No hay ps en la imagen, mas que ajuste de niveles en RAW. Como veis, a f1.5 es muy dificil de domar, pero muy divertido.
    Un saludo.
    El bokeh acaba siendo cuestión de gustos, pero el de este ejemplo lo veo bastante fuerte, "nervioso" lo llamarían en algún sitio. Eso sí, la reproducción del color del Helios parece impresionante.

Aparte, hoy ha caído en mis manos otra pequeña lente manual: un Porst 55mm f/2.8 con montura M42. Lo poco que he podido comprobar es que tiene una nitidez pasable a máxima apertura (no lo he comprobado en otra situación), pero le falta contraste. Ya haré pruebas más exhaustivas, ya que lo cierto es que la información que encuentro en Internet sobre esta lente es cero. Nula. Saludos.
    Última edición por Er Komandante; 30/03/09 a las 18:31:03 Razón: ortogr
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

Predeterminado

A la espera de conseguir el tamrom 90mm a un precio razonable (el otro día me pideron 200 leuros en una tienda de Barcelona, flipan, ni siquiera es un macro 1:1), sigo encantado con el adaptall 135mm f2,5, que no es macro (ni la versión CF), y que se sigue teniendo un precio razonable.
    Ejemplos, tomados en una calçotada reciente, con foco manual, (tendría un f5.6) y en fotos si procesar (lo único que hago es subirle un puntito la saturación de color). Eso sí, a la mejor hora del día, atardeciendo.

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgekarras Ver Mensaje
    A la espera de conseguir el tamrom 90mm a un precio razonable (el otro día me pideron 200 leuros en una tienda de Barcelona, flipan, ni siquiera es un macro 1:1)

Si es que esta imposible el tema de tanron...ni siquiera en ebay.es se encuentran a precios razonables.

Por 300 - 350€ pueden entontrar un 100 de canon de segunda mano con todo lo que ello conlleva...

En fin, ya bajara ese tanron por narices...o no lo venderan ni por asomo,jejeje

Un saludo
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

Predeterminado

Los SP Adaptall-2 de Tamron son una joya y quiero conseguir un 70-210 3.5, el cual dicen es el mejor zoom que existe en ese rango de los manuales.

Lamentablemente al igual que la mayoria de los SP Adaptall-2, el precio es muy elevado.

Predeterminado

Estoy haciendo unas pruebas con el CZ 50 1.8 y un multiplicador x2,se queda un tele corto (160) con muy poca perdida de luminosidad y las cuatro cosas que he podido probar no me desagradan,os pongo alguna muestra de los primeros pasos (ojo no es macro y las fotos están tiradas a pulso y sin demasiada velocidad ):

Predeterminado

Hola,

Tengo una consulta a ver si me pueden orientar.

Consegui un lente FUJINON de montura C (1") de 25mm de focal fija y apertura maxima de 0.85..... si.... menos que 1. Pertenecia a una camara CCTV y la lente esta inmaculada. Hay mas info: Fujinon CF-25l

Como iba a usarlo para un proyecto personal que no se dio... ahora se me da la posibilidad de venderlo... pero no se cuanto puede valer. Alguien tiene informacion al respecto???

Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por aadf Ver Mensaje
    Hola,

Tengo una consulta a ver si me pueden orientar.

Consegui un lente FUJINON de montura C (1") de 25mm de focal fija y apertura maxima de 0.85..... si.... menos que 1. Pertenecia a una camara CCTV y la lente esta inmaculada. Hay mas info: Fujinon CF-25l

Como iba a usarlo para un proyecto personal que no se dio... ahora se me da la posibilidad de venderlo... pero no se cuanto puede valer. Alguien tiene informacion al respecto???

Muchas gracias.

Fujinon TV 25mm f0.85 - ebay.es (item 350183495749 end time Apr-25-09 13:54:42 PDT)

Predeterminado

Cita Iniciado por Klarth Ver Mensaje
    Fujinon TV 25mm f0.85 - ebay.es (item 350183495749 end time Apr-25-09 13:54:42 PDT)

Si, ese lo vi pero tiene la montura distinta.... el resto es el mismo objetivo.
    Algo picante lo vende el muchacho...jeje.

En otro sitio vi un precio de casi U$S400, pero aclara discontinuado....
    Es algo poco comun, pero tal vez alguien tuvo o tiene conocimiento de lentes de ese estilo...

Gracias!!

Predeterminado

Son lentes que supongo son difíciles de adaptar a una SLR, pero haciéndolo dan unos resultados muy peculiares.

Predeterminado

Hola
    Quería saber si alguien a comprado adaptadores en BIS IS CAMERA. Es que yo los compré y pagué el pasado día 14 y hasta el día 29 no me los han enviado, según un correo que recibí de ellos. ¿Os parece esto normal?¿Algun otro vendedor de confianza con buenos precios?
    Saludos.

Predeterminado

Es BIG_IS CAMERA de Hong Kong?

Si es así, yo compré con el unos adaptadores M42 - EOS y me llegaron perfecto y sin ningún problema. Si te los enviaron el 29, entonces se paciente; a mi me llegaron en 3 semanas.

Saludos.

Página 52 de 299 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151 ... ÚltimoÚltimo