Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Memoria virtual

Predeterminado Memoria virtual

Por favor, podria alguien explicarme que es la memoria virtual?, o al menos por que si intento abrir un documento nuevo (transparente, para crear una firma), me sale un mensaje de alerta diciendome que no puede por que la memoria virtual esta lena?, algun consejo sobre lo que puedo hacer?, gracias de antemano!

Predeterminado

¿Esto es en un sistema windows? ¿Que windows?

Primero decir que no toco Photoshop y por tanto no sé si hay alguna configuración de memoria ideal para este programa.

Si tienes curosidad te explico más o menos lo que es la memoria virtual:

La memoria virtual es un espacio del disco duro que el ordenador usa cuando se queda corto de memoria Ram.
    En los sistemas windows es un fichero situado en C: (si C: es el nombre de la unidad de disco duro que contiene el sistema) que se llama pagefile.sys.

Si tienes bastante espacio en el disco duro, se puede aumentar el tamaño de la memoria virtual. Lo que no sé, es si esto te solucionaría el problema, aplazaría o empeoraría.

Venga a ver si agun Photoshopero te ayuda con esto.

Saludos cordiales.
    Última edición por *jd*; 04/04/09 a las 20:53:35

Predeterminado

Muchas gracias compañero!, y si no es mucho pedir, puede alguien decirme cuales son los valores preestablecidos en ajustes de color-gris y tinta plana?, es que estaba yo trasteando y claro, paso lo que tenia que pasar, ahora no recuerdi la configuracion inicial!(un poco desastre que es uno!)

Predeterminado

Es como dice jd.
    Deberías explicar detalladamente como lo haces y todo tipo de información.
    Reinicia el pc y Photoshop
    Y cuando crees el Documento nuevo vigila los valores. No vaya a ser que estés usando centimetros en lugar de pixeles, Resolución en ppp en lugar de cm, etc. No tienes nada más abierto?, que pc tienes?, Disco duro libre?, Particiones? que Photoshop, RAM?, que Windows, que.....?

Con una complicada maniobra le subí 1 Gb más de Memoria Virtual al Windows y casi como que no se nota.

Salu2 y a ver que te dicen
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

La memoria virtual de Photoshop utiliza el disco C de arranque,puesdes darle el 70% de la memoria RAM de tu equipo.Lo ideal que yo ya tengo,es instalar un segundo disco duro barato de 160 GB me he instalado yo, y he hecho una particion de 15 GB,luego en ajustes generales de Photoshop le das como disco de arranque y memoria virtual ,la particion del otro disco. A mi me va follao.

Predeterminado

Lo mejor en cualquier Sistema Windows/Photoshop es tener la memoria virtual en otro disco físico al del sistema, (como bien dice pepelahuerta), si esto es imposible, vigila cuanto espacio libre tienes en el principal, porque a menos RAM, antes te quedaras sin memoria virtual.

Espero que lo soluciones.
    400D + BG-E3 - Canon EF 24-105L IS USM - Canon 50mm F1.8 II - Metz 48 AF-1 - Lowepro SlingShot 100 AW

Predeterminado

La memoria virtual es la memoria o el espacio en nuestro disco duro que Windows usa cuando le queda poca memoria RAM (que es la memoria que se utiliza para correr programas).

Windows, por defecto, asigna cierta cantidad de espacio en el disco duro para cumplir la función de “memoria virtual”. Y la verdad, este espacio asignado puede resultar insuficiente si usualmente corremos varios programas pesados.

Que la luz y la capacidad los acompañe
    QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE...

Predeterminado

La cuestion es que al final consegui lo que queria, eso si, cerre hasta el messenger...,muchas gracias a todos por las respuestas!