la veo un poco fuera de foco...es tuyo el perrito? enhorabuena si es así son espectaculares.......
salu2
la veo un poco fuera de foco...es tuyo el perrito? enhorabuena si es así son espectaculares.......
salu2
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Buenas noches Jjunne.
Gracias por tu apreciacion, si que esta un poco.
Si es mio, el y sus 4 hermanos, son 5.
Hoy he recibido el 28-135, asi que mañana lo probare a ver que lio y subo algo.
esta es mi web, hay bastantes fotos de mis perros, algunas para mi buenecillas.
Un saludo.
MacWeb
Última edición por vigape; 22/04/09 a las 15:45:44 Razón: enlace publicitario
Una fotografía para ser buena, no debe serlo sólo técnica y estéticamente, sino que debe transmitir algo.
En este caso, la fotografía no es un alarde de técnica, composición... pero sí me ha transmitido mucho, lo que a mi parecer la convierte en buena foto.
Ver a ese cachorro indefenso, con todo un mundo por descubrir, con esos ojos cerrados... Dan ganas de comérselo.
Ya tienes un paso dado, transmitir con la foto. Sigue así![]()
yo tengo un samoyedo de 14 años ya el pobre...o sea que no te queda nada...el mío está bastante senil hace unas cosas rarísimas, aunque siempre te acompaña a donde sea y eso que ve poco y tiene artrosis!
sigue sacando fotos que la técnica se aprende pero transmitir no lo consigue todo el mundo y tú vas por buen camino!
salu2 y sube más fotos de los perros que quiero ver como crecen....
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
A mí la foto me ha gustado mucho, quizá también porque me encantan los perros. Recuerdo cuando el mío era así de pequeñito y no lo pude fotografiar (estaba en un criadero). Aunque la encuentro un poco fuera de foco, la imagen transmite muchísima ternura y lo bueno es que eso a medida que pasen los años, seguirá intacto. Enhorabuena por la foto, pero sobre todo, enhorabuena por los bebés cachorrines.![]()
coincido con gooth, la técnica no lo es todo...
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
Me gustó mucho la foto... sí que está un poco suave, pero nada escandaloso.
Gracias,
Me alegra muchismo vuestras palabras, de hecho os soy completamente sincero, me habeis arrancado una sonrrisa, en un dia duro.
Esta otra es de hoy, empiezan a abrir los ojos.
Con 12 dias, y ya miden sus fuerzas, son dos machos.
Y esta es como bien decis, la que transmite.
Estas las hice con mi nuevo 28-135 IS USM, que va de cine.
JJunne, para la vista poco se puede hacer por el, pero para la artosis, dale condorprotectores, hay unas pastilals en veterinarios de varias marcas.
El pienso que le des que sea para senior, le ayudara a acompañarte un tiempito mas.
Yo tengo un criadero de malamutes, este finde me voy para Oviedo a competir.
Prometo dentro de otros 6 dias, fotillos.
Un abrazo y de nuevo gracias.
qué guaposssssssssssssssssss
si hasta parece que se rien.....
ya le doy pienso para seniors y tengo las pastillas por si le da una crisis.....espero que siga por aquí mucho tiempo ....
salu2
Muy buenas Paco, espero no cagarla, no te hacía por aquí. Te tengo visto del foro de Malamuteros.com
Una fotos preciosas y encima como son malamutes pues más aún.
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Buenas noches Inuitcat.
Si te soy sincero me suena tu nick del foro malamuteros, pero no caigo quien eres o si te conozco de alguna expo, ni siquiera cual es tu malamute.
Perdoname.
Pues llegue aqui hace poquito, aunque con mi 10D lleve 4 años.
Y que practicamente la uso para fotografiar los perros en casa y en las expos.
Me decidi a buscar un cristal que me diese mejor rendimiento que los que tenia, ya me he pillado un 28-135 IS USM, ahora busco un 70-300 IS USM y quiero vender mi 17-40 L USM.
Un abrazo.
Paco.
MacWeb
Marcadores