Página 199 de 252 PrimeroPrimero ... 100150175185189194197198199200201204209213223248 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.377 al 2.388 de 3016

Tema: La Taberna Pecanora

Predeterminado

Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Es para este sábado o domingo? es decir, para el 18 o 19? Qué pena..parece ser que viene lluvia.
    Saludos
    Más lluvia no porfaa !!!! que mi Zodiak la tengo pinchá de tanto usarla Los del Norte necesitamos ya un poco de sol, que todo se lo quedan en el Sur, ya les vale ehh.

Jesús, cuando puedas pones lo de la QDD Expres, yo para el sábado no tengo sustituta en el curro así que en sábado no podré ir, no puedo cerrar el chiringuito. ya sabes ... el que tenga tienda que la atienda.

Candela, las mayúsculas también tienen acento o tilde, no me ha dado poca guerra mi compi de curro con eso durante 3 años y medio. Pero yo alguna que otra me la como y no la pongo, algunas veces por despiste y prisas y otras veces por hambre.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

errores muy comunes;
    Años nunca se ponen con punto. Nunca año 2.009 sino 2009
    Tanto mayúsculas como minúsculas se acentúan.Álvaro, ÁLVARO....
    Los meses del año siempre en minúscula.julio, agosto .. y no Julio salvo que sea el nombre de mi vecino, jajjaja
    las fechas... 15 de julio de 2009 y NUNCA, 15 de Julio del 2.009
    Es por aportar algo..nada más.
    Saludos, Txus

Predeterminado

Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Disculpa pero si se acentùan.
    Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Más lluvia no porfaa !!!! q

Candela, las mayúsculas también tienen acento o tilde
    Ya le dí la razón a Gomendio, pero acentuar la "I" cambiaría el diseño

Otro:
    Las siglas no llevan puntos:
    Se escribe ONU y no O.N.U.

¡Nos vemos el 2 de Mayo!

¡MUCHAS GRACIAS NEKANE!

.

Predeterminado

Bueno, pues ya estoy por aqui otra vez.....

No nos hemos ido de vacaciones, pero la procesion que hemos tenido en casa ha sido de aupa.... la niña ha empezado con las casquetas... y bueno... los que sois padres ya sabeis de lo que hablo jajaja.

Candela, una pagina muy chula, me gusta mucho, eso si, me uno a los compañeros... con esas pedazo de fotos cualquiera!!!

A ver si deja de llover, que la camara ya me ha dado el ultimatum "o me sacas o ..... "

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    No nos hemos ido de vacaciones, pero la procesion que hemos tenido en casa ha sido de aupa.... la niña ha empezado con las casquetas... y bueno... los que sois padres ya sabeis de lo que hablo jajaja.
    ¿Casquetas, qué es eso, no serán caquetas o diarreas por la dentición?

Parece más molesto que preocupante, que se mejore pronto

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado

Predeterminado

Cita Iniciado por Margay Ver Mensaje
    ¿Casquetas, qué es eso, no serán caquetas o diarreas por la dentición?

Parece más molesto que preocupante, que se mejore pronto

Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado
    Casquetas... Rabietas, vamos, que si no consigue lo que quiere se pone a llorar y llorar y despues de un rato largo... sigue llorando y mas lloros.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Casquetas... Rabietas, vamos, que si no consigue lo que quiere se pone a llorar y llorar y despues de un rato largo... sigue llorando y mas lloros.....
    Te voy a dar un consejo que me dió mi pediatra y que me tomé muy en serio. Lo llevé a rajatabla y las casquetas nocturnas me duraron tres días.
    El primer día cuesta hasta tragar saliva, pero rápidamente cesa.

Tienes que poner en práctica la INDIFERENCIA, porque si no cada vez te comerá más terreno.
    Se comporta así como medida de presión para conseguir lo que quiere, pero si tú la ignoras se dará cuenta de que esa conducta no sirve para nada.

¿Eres capaz de soportarlo tres días?

Díle: sí gritas no te entiendo y ponte a charlar con tu mujer, cuando se tranquilice le dices que ahora sí podrás entenderla y negocia en lo que te pide.
    Si no lo cortas de raiz te come. Las rabietas de la niña es una cuestión de la educación que le dáis. Eso me dijo mi pediatra

No pierdes nada por intentarlo, total por oírla burrear un poco más

Un beso

Predeterminado

Cita Iniciado por Margay Ver Mensaje
    Te voy a dar un consejo que me dió mi pediatra y que me tomé muy en serio. Lo llevé a rajatabla y las casquetas nocturnas me duraron tres días.
    El primer día cuesta hasta tragar saliva, pero rápidamente cesa.

Tienes que poner en práctica la INDIFERENCIA, porque si no cada vez te comerá más terreno.
    Se comporta así como medida de presión para conseguir lo que quiere, pero si tú la ignoras se dará cuenta de que esa conducta no sirve para nada.

¿Eres capaz de soportarlo tres días?

Díle: sí gritas no te entiendo y ponte a charlar con tu mujer, cuando se tranquilice le dices que ahora sí podrás entenderla y negocia en lo que te pide.
    Si no lo cortas de raiz te come. Las rabietas de la niña es una cuestión de la educación que le dáis. Eso me dijo mi pediatra

No pierdes nada por intentarlo, total por oírla burrear un poco más

Un beso

Gracias por el consejo Candela, eso es lo que yo hago, y la niña sabe que a mi no me va a ganar a cabezon y si digo que no es que no. A parte tengo bastante paciencia para esas cosas. Lo que pasa es que la niña le esta tomando la medida a Eli, por que ella no tiene paciencia y ademas le pone super nerviosa el llanto, asi que cuando coge alguna rabieta me toca a mi mediar en el conflicto jejeje. Pero claro, al final uno termina agotado.....

Lo de la indiferencia ya lo conocia, es mas, este fin de semana lo he puesto en practica. Estaba la peque llorando y enrrabietada en el salon, mi mujer ya no sabia que hacer, y le dije "date media vuelta y vete a la cocina" yo hice mas de lo mismo, y en 1 minuto ya se habia callado y venia a que la cogieramos en brazos...

Una vez un cliente me dijo "los niños siempre te llevaran al limite, ellos saben muy bien donde esta tu tope, y no lo pasaran, ten por seguro que te van a tener siempre rozandolo....." cuanta razon tenia

Un saludo

Predeterminado

Bien wesy, entonces tu mujer también ha comprendido que la indiferencia funciona.
    Es mejor respirar hondo y aguantar tres días que toda la vida.

Podemos convertir a los niños en unos tiranos en un plis

Qué dificil es esto y cuantas cagaditas cometemos...por cierto yo también tengo poca paciencia

Gomendio ¿ese Qué que está en negrita se acentúa?

Predeterminado

En efecto, cuando se utilizan como forma de interjección, llevan tilde: Qué bonito, Cuán tirano puede ser un bebé, etc., de la misma forma que lo lleva en forma interrogativa.

Salud.
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Muchas gracias
    Siempre dudo en otra cosa que ahora no recuerdo...

Predeterminado

¿A que edad empiezan con las casquetas? Lo pregunto porque voy a tener el primero y tengo poca paciencia.

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Página 199 de 252 PrimeroPrimero ... 100150175185189194197198199200201204209213223248 ... ÚltimoÚltimo