Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: El Califato. Ahora también con la foto original

Predeterminado

Cuando tenga tiempo, voy a intentar subir la foto original arregladita, para que podamos comparar...

Gracias
    Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8

Mi Flickr / Mi Blog

Predeterminado

Hay algo con los rayos de sol sobre el suelo que es extraño, no sé explicar lo que es pero me molesta un poco.
    Sino el tratamiento HDR me gusta y me parece una foto interesante.

Cita Iniciado por Morito Ver Mensaje
    ... creo que este foro, fotograficamente hablando, o mejor dicho su núcleo duro, es a mi modo de ver excesivamente conservador o purista, y eso, no es bueno ni malo, pero es un hecho...
    Saludos
    Estoy un poco de acuerdo contigo, sobretudo algunas críticas en algunos temas son muy baseadas sobre la técnica, menos sobre lo que transmite las fotos. Pero la Pulidora es una escuela estupenda para aprender y mejorar-se

Un saludo

Mafalda

Predeterminado

Bueno, me uno al debate que se ha creado... yo soy de los que suelen contestar a un post hdr diciendo de antemano que la técnica no me seduce, es una realidad, pero no por conservadurismo ni mucho menos, simplemente por gusto, quizás porque veo que pierde la presencia de una foto como tal... si que estoy de acuerdo en progresar, en participar y aprovecharse de las novedades, pero como digo en mi caso particular no es más que por gusto personal...
    Como dice mafalda, y planteas tu morito con lo del purismo que estoy totalmente de acuerdo, a veces solo una foto con una gran técnica, que está procesada al máximo nivel, es como se valora y no tanto la esencia que siempre ha tenido la fotografía, si transmite, si la compo es buena, original, el encuadre acertado... no lo llevemos al límite, no es siempre pero suele verse... igual, como diría una amiguete canonista mío, es porque no tengo ni idea de ps, je, je, je... pero ya en serio, puede no gustarte una técnica y ver una gran foto, aunque de antemano prefieras otra cosa...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Dado que el debate que se ha creado me parece especialmente interesante he decido crear una encuesta acerca del tema en cuestión:
    http://www.canonistas.com/foros/tecn...-pasajera.html

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    sobretudo algunas críticas en algunos temas son muy baseadas sobre la técnica, menos sobre lo que transmite las fotos. Pero la Pulidora es una escuela estupenda para aprender y mejorar-se

Un saludo

Mafalda
    También estoy de acuerdo en esto... A veces este foro lo veo demasiado encorsetado... Dicho esto con todos mis respetos, claro...

Saludos
    Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8

Mi Flickr / Mi Blog

Predeterminado

En algunas situaciones el HDR, como en esta, viene muy bien. Aquí ya sabemos todos cuales son.

Como todo en esta vida, lo bueno está en el equilibrio. Ni tanto ni tan calvo. HDR sí, cuando biene bien, pero también hay que seguir manteniendo la naturaleza de la fotografía.

Saludos! Voy a votar en esa encuesta...
    ::..CANON EOS 450D - 18-55 [PISA] + 70-300 IS USM :.: Mi galería en Flickr

Predeterminado

Hola Morito, una pregunta tonta, ponen alguna pega para utilizar tripode en la Mezquita ? Tengo intencion de ir y queria tenerlo previsto. Gracias. Por ciero la foto me encanta, algo artificial, pero muy bonita

Predeterminado

Pues sí, creo recordar que no te dejaban trípode, esta está hecha a pulso...

Saludos

Mi Flickr / Mi Blog

Predeterminado

a mi tambien me gusta aunque no me hagan excesiva gracia las fotos demasiado pasadas por el tonne mapping(reconozco que yo tambien lo he hecho alguna vez). Gran foto y gran postprocesado

Predeterminado

La foto original:

Mi Flickr / Mi Blog

Predeterminado

personalmente, me quedo con la original, el contraste de azules y amarillos me gusta como te ha quedado, cosa que pierdes en el HDR
    "La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
    Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."

Predeterminado

Sigo prefiriendo la primera

Me voy pá votar en la encuesta también

Un saludo
    JuanKar

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo