Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 217

Tema: Concurso Nivell10 - Canon QDD Nacional

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Otra opción es que, aunque no nos acompañéis durante el día, podéis acercaros a la presentación, y así apuntaros.

Gracias Arantxa, pero el sábado marchamos de viaje y no vamos a poder estar

Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Se decuce que el boletín de inscripción se repartirá en el hotel...?
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Se decuce que el boletín de inscripción se repartirá en el hotel...?
    Creo que sí, a los asistentes a la presentación, que será justo antes de la cena.

Predeterminado

La presentación de la MKII la puedo hacer y resumir yo, en un tita:
    Os presento la Canon Eos MKII, LA CÁMARA y ya esta, todos ha cenar
    "La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
    Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."

Predeterminado

Hola amigos,esto del concurso incentiva la imaginacion,una idea magnifica.

Nos vemos.

Predeterminado

Cita Iniciado por patxito Ver Mensaje
    hola a tod@s,

ya lo pregunté antes, pero ahora que ya están publicadas las bases, vuelvo a formular la pregunta. Los que sólo vamos a poder estar el viernes ¿podemos participar en el concurso?

Saludos y nos vemos en nada...
    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Mucho me temo que no, Patxito, según las bases que nos han dado los organizadores del concurso, Nivell10, es imprescindible cumplir la norma que has citado.
    Es lógico que Nivel 10 recoja sus datos, pero ¿no sería posible proporcionarles el formulario de participación, que ellos lo rellenen y firmen el viernes, se lo entreguen a alguno de los organizadores y estos se lo den al representante de Nivel 10 el sábado, o es imprescindible asistir a la presentación para poder participar?
    Al fin y al cabo también son participantes en la QDD, aunque solo sea 1 día.

Predeterminado

Cita Iniciado por susca Ver Mensaje
    Es lógico que Nivel 10 recoja sus datos, pero ¿no sería posible proporcionarles el formulario de participación, que ellos lo rellenen y firmen el viernes, se lo entreguen a alguno de los organizadores y estos se lo den al representante de Nivel 10 el sábado, o es imprescindible asistir a la presentación para poder participar?
    Al fin y al cabo también son participantes en la QDD, aunque solo sea 1 día.
    Hombre, es lógico que nivel10 ponga ese condicionante, ya que aprovecha la presentación de la 5dedos para poder realizar campañas promocionales y comerciales. Tened en cuenta que nivell10 no es una ONG, es una empresa que está por el único motivo por el que están las empresas, para ganar dinero, y esta oportunidad es única para ganarse la confianza de su target, ¿el coste?... pues sencillo, la dotación de los premios para el concurso.

Sigo insistiendo que un 10 para nivell10 y otro 10 muuuucho mas grande para Vigape y para los organizadores.

Saludos

Predeterminado

Ah, lo que no entiendo es lo de los 8 MB, ¿alguien lo puede explicar?. Me parece excesivo un jpg de 8MB. Hay fotos en BN que son excepcionales con poco peso, y cacas enormes con 20MB después de pasarlas por el Tonemapping de Photomatix.

Vigape, ¿podrías aclarar/corregir este punto con Nivell10?

Mil gracias

Predeterminado

me gusta la idea!!!!

genial!!!!

alli nos vemos!!!

saludos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por patxito Ver Mensaje
    ya lo pregunté antes, pero ahora que ya están publicadas las bases, vuelvo a formular la pregunta. Los que sólo vamos a poder estar el viernes ¿podemos participar en el concurso?
    Cita Iniciado por susca Ver Mensaje
    o es imprescindible asistir a la presentación para poder participar? Al fin y al cabo también son participantes en la QDD, aunque solo sea 1 día.
    Es el patrocinador y organizador del concurso el que pone las normas, y como ya han dicho es normal que quiera incentivar o premiar a los que acudan a la presentación del sábado.

Cita Iniciado por IgnatiusReilly Ver Mensaje
    Ah, lo que no entiendo es lo de los 8 MB, ¿alguien lo puede explicar?. Me parece excesivo un jpg de 8MB. Hay fotos en BN que son excepcionales con poco peso, y cacas enormes con 20MB después de pasarlas por el Tonemapping de Photomatix.
    Bueno, la verdad es que 8MB me parece bastante, sobre todo en jpg. Así que ya sabeis a disparar en RAW. Piensa que 'conseguir' un archivo de 8MB en tif no es difícil y aceptan ese formato.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Bueno, la verdad es que 8MB me parece bastante, sobre todo en jpg. Así que ya sabeis a disparar en RAW. Piensa que 'conseguir' un archivo de 8MB en tif no es difícil y aceptan ese formato.
    OK, entendido, pues a convertir en TIF.

NOS VEMOS EN NADA.... AINS QUE GANITAS

Predeterminado

Carlos, que me se que te vas a apuntar...

Aunque el primer premio ya tiene casi nombre propio... voy a hacer más de 10 fotos, o sea que ¡en el bote!

Salud
    5D III ......
    - .

Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo