Se decuce que el boletín de inscripción se repartirá en el hotel...?
Se decuce que el boletín de inscripción se repartirá en el hotel...?
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
La presentación de la MKII la puedo hacer y resumir yo, en un tita:
Os presento la Canon Eos MKII, LA CÁMARA y ya esta, todos ha cenar![]()
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
Hola amigos,esto del concurso incentiva la imaginacion,una idea magnifica.
Nos vemos.
Es lógico que Nivel 10 recoja sus datos, pero ¿no sería posible proporcionarles el formulario de participación, que ellos lo rellenen y firmen el viernes, se lo entreguen a alguno de los organizadores y estos se lo den al representante de Nivel 10 el sábado, o es imprescindible asistir a la presentación para poder participar?
Al fin y al cabo también son participantes en la QDD, aunque solo sea 1 día.
Hombre, es lógico que nivel10 ponga ese condicionante, ya que aprovecha la presentación de la 5dedos para poder realizar campañas promocionales y comerciales. Tened en cuenta que nivell10 no es una ONG, es una empresa que está por el único motivo por el que están las empresas, para ganar dinero, y esta oportunidad es única para ganarse la confianza de su target, ¿el coste?... pues sencillo, la dotación de los premios para el concurso.
Sigo insistiendo que un 10 para nivell10 y otro 10 muuuucho mas grande para Vigape y para los organizadores.
Saludos
Ah, lo que no entiendo es lo de los 8 MB, ¿alguien lo puede explicar?. Me parece excesivo un jpg de 8MB. Hay fotos en BN que son excepcionales con poco peso, y cacas enormes con 20MB después de pasarlas por el Tonemapping de Photomatix.
Vigape, ¿podrías aclarar/corregir este punto con Nivell10?
Mil gracias
me gusta la idea!!!!
genial!!!!
alli nos vemos!!!
saludos
Es el patrocinador y organizador del concurso el que pone las normas, y como ya han dicho es normal que quiera incentivar o premiar a los que acudan a la presentación del sábado.
Bueno, la verdad es que 8MB me parece bastante, sobre todo en jpg. Así que ya sabeis a disparar en RAW. Piensa que 'conseguir' un archivo de 8MB en tif no es difícil y aceptan ese formato.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores