Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Novatilla con mil dudas

Predeterminado

Cita Iniciado por pili novatilla Ver Mensaje
    gracias Diego y Grillo, voy a ir mirando lo que me comentais, ahh otra preguntilla, tengo la oportunidad de comprar el grip bgE-3 bien de precio con dos baterías, pero no se si es interesante, que me puede aportar, cual es su función, muchas gracias
    Compra el grip. Además de los botones, tienes la rueda de tiempo/apertura y posibilidad de pilas normales. A mi me va muy bien.
    Saludos.

Predeterminado

A los consejos de ...compra compra el grip.... te digo yo que compres el grip si lo necesitas....

necesitas una autonomia de 1000 fotos? o el boton vertical? o de momento crees que te las arreglas bien sin el? porque el grip vale un dinerito.... y te aumenta el peso de la camara un poquito bastante....

yo tengo el grip y en bastantes ocasiones lo quito..... el motivo es el dicho, demasiado peso para llevar la camara de vacaciones (grip, 5d + 24.70 y sin montas el flash ya ni hablamos), prefiero llevar una bateria en el bosillo....

en todo caso mejor que tu no sabrá nadie si necesitas grip o no....

un saludo!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues esperando esos ejemplos. Personalmente y habiendo usado la 400D (hasta darle la vuelta al contador), en lugar del grip ahorraría para subir de nivel. Ojo, siempre probando el peso de la futura compra.
    Lo de subir de nivel, lo digo por el "indicativo" de que te has comprado un "L".
    (Sobra decir que si te acercas mucho a un rostro y le atizas con f/2.8, si los ojos salen enfocados, la nariz saldrá desenfocada)

Salu2
    Buenas
    No estoy de acuerdo con el comentario, el tener ópticas L, no implica el que des un salto a una cámara superior, a no ser que pases a ff. La 400D hace unas fotos excelentes, e igual de buenas que una 40D con una lente L. La calidad de la lente es igual de buena en cualquier cámara.
    Con respecto al grip, si tienes manos grandes, se hace imprescindible, con unas bonitas y delicadas manos de chica , pués, estoy con Sergio, una batería al bolsillo, y asunto arreglado
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Hola, mejor sube alguna foto con los datos exif, asi podran decirte el motivo de que te salgan oscuras.
    Yo solo me atrevo a decirte que tires en raw, en manual y que mires algun tutorial por aquí, es importante saber como mide tu cámara y donde medir, por ejemplo.

Predeterminado

Independientemente que no termino de entender bien el problema que tienes con ese objetivo te sugiero que dispares en RAW, tengo tambien esa misma camara y ese mismo objetivo y la calidad final de las fotos es muy buena. Vamos a ver, si no te apañas con los modos manuales no te preocupes de momento, muchas veces tiro en P de "profesional" y me salen clavadas, en cualquier caso los modos automaticos te aseguro que funcionan muy bien la mayoria de las veces. Lo unico que se me ocurre por el tema de la subexposicion es por el tipo de medicion que haces y porque lo mismo tienes modificada la exposicion por defecto. Resetea todos los parametros de la camara (si no sabes como hacerlo en el manual viene bien explicado o quita la bateria y la pila de litio un rato y ya esta), vueve a probar y nos cuentas. Por cierto ¿que version de firmware tiene la camara? si no recuerdo mal las primeras unidades tenian un pequeño problema de subexposicion que se arreglaba instalando un firmware mas actual ¿la camara es de segunda mano?.

Sobre el grip... bueno es muy personal, al principio lo odiaba y ahora lo adoro, me parece imprescindible (para mi).

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Cita Iniciado por eumergullo Ver Mensaje
    Buenas
    No estoy de acuerdo con el comentario, el tener ópticas L, no implica el que des un salto a una cámara superior, a no ser que pases a ff. La 400D hace unas fotos excelentes, e igual de buenas que una 40D con una lente L. La calidad de la lente es igual de buena en cualquier cámara.
    Con respecto al grip, si tienes manos grandes, se hace imprescindible, con unas bonitas y delicadas manos de chica , pués, estoy con Sergio, una batería al bolsillo, y asunto arreglado
    Unha aperta
    yo no tengo manos muy grandes y aun asi la 400D sin grip para mi es horrible...lo tengo y me siento super bien aumenta la ergonomia notablemente.

Claro que las opticas L son alta calidad en cualquier camara. Pero tu tambien podras decir que como decia pili.. que si antes sacaba en auto e iba "bien"... ahora esta en manual. y no tiene que ver el L
    asi que moral de todo ... pili, enviame el L

Predeterminado

una pregunta las camaras canon solo se pueden imprimir en formato A4 y no 8x10 o como se debe hecer

Predeterminado

Hola bombero, cualquier foto de cualquier cámara, la puedes imprimir en el formato que quieras. Depende de la calidad (pixeles) de la fotografía, podrás imprimir en mayor o menos tamaño.
    Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

Predeterminado

Cita Iniciado por el bombero Ver Mensaje
    una pregunta las camaras canon solo se pueden imprimir en formato A4 y no 8x10 o como se debe hecer
    Cualquier programa de retoque (p. ej.photoshop) te permite seleccionar el tamaño que desees. Incluso si recortas alguna, el te ajusta automáticamente las proporciones de impresión.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12