Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Necesito ayuda/consejos!

Predeterminado Necesito ayuda/consejos!

Hola a todos/as,

Soy un nuevo miembro de canonistas con un monton de dudas en mi cabeza, a ver si alguien puede aconsejarme/ayudarme, le estaria enormemente agradecido...

Estoy interesado en comprarme mi primera camara reflex, soy un aficionado a la fotografia pero siempre desde las camaras compactas, mi primera pregunta es obvia, es extremadamente dificil aprender a usar una camara reflex?, se necesitan amplios conocimientos para poder realizar una foto con una nitidez y calidad aceptable?

Sobre la eleccion de la camara, estoy casi convencido sobre la Canon EOS 450D, la otra opcion seria una Sony Alpha 350, me gustaria que alguien me diera un buen consejo a la hora de elegir siendo lo mas imparcial/objetivo posible.

Agradezco de antemano cualquier respuesta que pueda ayudarme en mis dudas,

Muchas Gracias.

Predeterminado

Muy buenas.. ante todo.. no tengas tanto miedo al meterte en este mundo.

Las camaras reflex, como todo.. lo mejor es la practica ,leer, ver obras...y si puedes arrimarte a alguien que ya las maneje.. aprenderas rapido las cosillas mas basicas.. como es el uso de diafragmas, velocidades.. mediciones etc.
    Normalmente cuando organizo quedadas.. viene muchisima gente.. y gran parte de ellos muy "verdes" que incluso me llegan a decir de no ir porque no saben manejar las camaras.. al final vienen y se van contentisimos por un dia tan bueno de aprendizajes.

Sobre la eleccion de la camara.. tanto la 450D como la Sony son dos buenas camaras.. quizas , hoy en dia.. sobre le manejo de camaras y demas.. tengas mas ventaja a la hora de encontrar cosas sobre Canon o Nikon.. que son las dos grandes, materiales.. etc...

Un saludo!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Cámara

Hola, yo te puedo decir que tengo la 450D y es una gran camara, no es dificil de manejar y poco a poco vas consiguiendo grandes fotos al menos para el que las realiza,, en serio, haces buenas fotos que mejoras dia a dia con lo que aprendes en sitios como este.
    Tambien tienes la opcion cuando te apetezca de disparar en automatico como en una compacta, aunque ya te digo que no lo haras, por otro lado la sony la desconozco.
    un saludo
    Canon 450D + pISA + canon 17-85 is usm + canon ef 75-300 + canon 50 m.m 1,8 + Tamrom 18-270 VC + manfrotto 785B
    Por si te aburres:
    http://www.flickr.com/photos/jachumillas/

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

Predeterminado

Prueba ambas cámaras y ya verás como una de las dos te atraerá algo más.Para mí, es muy importante lo cómodo que te sientas con tu cámara.

Con muchas ganas aprenderás todo lo que quieras.

Saludos
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

Predeterminado

Hola,

entre Canon y Sony... Canon, tienes mas cantidad de extras, como objetivos, flahs, grips etc. entre Canon y Nikon ... Canon otra vez, el servicio postventa es mucho mejor.

Ahora mírate la 40D, la 450 tal vez te la acabes antes, y por precio...

un saludo.
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

Predeterminado

Muchas Gracias a todos por vuestros consejos!, voy a pensarme bien que camara comprar, y pienso tener en cuenta la 40D como bien dice Arañón, ya os contaré cual a sido mi ultima decisión....