Página 304 de 511 PrimeroPrimero ... 5205255280290294299302303304305306309314318328353403 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.637 al 3.648 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Mi camiseta ok
    Gracias

Cool

Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    Jolín Eduardo, que envidia!!!
    Habrás disfrutado como un niño!!

Una buena foto!! Se nota que a tí te va esto de las grandes velocidades!!
    Hola mcarmen, ??disfrutar¿¿, pues si mas incluso que los niños, que conste que si algun dia subis por estos lares, y coincide con carreras en Montmelo, me ofrezco para acompañaros, de la misma manera que al resto de gaperos, los que han probado, creo que un poquiiiiiito les ha gustado, ya sabeis.
    Y gracias me alegra que te guste la foto, intentare subir algunas mas pero no seran barridos.
    Saludos .
    Eduardo
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Predeterminado

Lo tendremos en cuenta Eduardo!!
    Alguna vez le he propuesto a Marcos ir al circuito de Cheste para ver algún entrenamiento o algo, me apetece ver el ambiente y oir el rugir de los motores.

Entradas de Blog
    2

Talking

Cita Iniciado por Edurois Ver Mensaje
    Hola mcarmen, ??disfrutar¿¿, pues si mas incluso que los niños, que conste que si algun dia subis por estos lares, y coincide con carreras en Montmelo, me ofrezco para acompañaros, de la misma manera que al resto de gaperos, los que han probado, creo que un poquiiiiiito les ha gustado, ya sabeis.
    Y gracias me alegra que te guste la foto, intentare subir algunas mas pero no seran barridos.
    Saludos .
    Eduardo
    Pues mira que después de la primera curva han tenido que barrer la pista ! ! !

Ir al circuito con Eduardo es toda una experiencia. Conoce los mejores puntos afotadores y te deja disfrutar de lo lindo ! ! ! .

Pero si algún dia subís por aquí, no sólo Eduardo os acompañará, sino que el GAP catalán en pleno seguro que os escolta, que nos vemos de uvas a peras!.

Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Pues avisad que yo me apunto!

Predeterminado

Cita Iniciado por Edurois Ver Mensaje
    Disfrutar, como un cosaco, pero disfruto mas con las otras carreras, como las que tu has presenciado, en estas el tema de afotar esta bastante complicado, mucha gente, mucha publicidad que molesta, etc. Eso si aproveche para seguir haciendo cosas diferentes que tambien me gustan, a medida que las valla ""editando"", ya la subire, te pongo una muestra, iba a por los cascos.........

Aprovercho, Jordimac, has visto la carrera por la TV, el castañazo nada mas empezar la carrera, te resultaba familiar el lugar.............. en primera fila, ni hecho a posta.

Saludos
    Como no puedo responderte aqui, te mando un MP, yo tambien he reconocido el lugar, que envidia.

Por cierto, lo del GAP catalan para acompañar al circuito a quien quiera, ya esta en marcha, solo teneis que decirlo.

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

¡Que envidia me das, Eduardo! Y que buena foto
    Esto.. digo yo que cuando organicemos la qdd en Barcelona, ¿podría coincidir con algún evento deportivo en Montmeló?

Cool

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    ¡Que envidia me das, Eduardo! Y que buena foto
    Esto.. digo yo que cuando organicemos la qdd en Barcelona, ¿podría coincidir con algún evento deportivo en Montmeló?
    Hola Ana, me alegra que te guste, la envidia espero que sea de la buena ya que no es mi intencion haceros sentirla, de verdad .
    La QDD de Barcelona, para colaborar como el que mas, pero hay tantas cosas que se podrian hacer, pero no estaria mal que coincidiera ya me gustaria, habra que mirar las fechas en la que se propone la QDD, vamos a dejar pasar los dias, que primero esta Oropesa.
    A seguir bien, vale.
    Saludos

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por maigi Ver Mensaje
    Por cierto, lo del GAP catalan para acompañar al circuito a quien quiera, ya esta en marcha, solo teneis que decirlo.
    ¿Qué me he perdido? ¿Para cuando?

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

¿No os importa que llamemos , mejor, Gap anfitrión? No me gustaría que hiciéramos distinciones entre gaperos. Me encantaría -sin embargo- que cada uno que visitara a los otros, se sintiera como en casa. Y como sé que eso si es o ha sido así en algún momento.... Pues eso.

Un saludo.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Por mí perfecto. Aunque seguro que se ha hecho sin ánimo de faltar, es mejor buscar un nombre que no haga que parezca un grupo diferente, así que GAP anfitrión me parece bien.

Pero sigo sin enterarme de qué va esta historia...

Cool

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    ¿No os importa que llamemos , mejor, Gap anfitrión? No me gustaría que hiciéramos distinciones entre gaperos. Me encantaría -sin embargo- que cada uno que visitara a los otros, se sintiera como en casa. Y como sé que eso si es o ha sido así en algún momento.... Pues eso.

Un saludo.
    Muy buenas, entiendo que no habria que sacar las cosas de contesto, vamos que nadie a pretendido hacer un sub-nombre ni nada parecido, ya esta bien claro que lo que hace fuerte al GAP, es la union de grupo de las personas que lo forman, si empezamos con segregaciones, "mala men", mal vamos.
    Sugiero y siempre desde mi punto de vista zanjar el tema YA, para mi tema zanjado.
    Saludos

Página 304 de 511 PrimeroPrimero ... 5205255280290294299302303304305306309314318328353403 ... ÚltimoÚltimo