Por fin ya tenemos la versión 3.6.1 DPP en la pagina oficial de Canon, para todas las plataformas, esta debajo de la anterior.
Saludos
Me prodigo poco por el foro,...OS DIGO A TODOS, ESTE FORO ES UN LUJO, Canon España lo tendria que saber y prestar algo mas de atencion que les estamos dando de comer, y su trato deja muxo que desear. Una pena
Por fin ya tenemos la versión 3.6.1 DPP en la pagina oficial de Canon, para todas las plataformas, esta debajo de la anterior.
Saludos
Sabes por casualidad como puedo cambiar el nombre del autor de las fotos de mi 10D o sea en los metadatos aparece un propietario quisiera cambiarlo pues he comprado la camara de uso, si puedes envíame la respuesta a fernancuba@gmail.com
gracias
Con el software Eos Utility puedes cambiar los datos de la cámara, además de más cosas.
Ya esta hoy lo descargue de Canon Europa en espanol.
Digital Photo Professional Updater for Windows
Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
http://www.flickr.com/photos/capellan1/
Fantastico, muchas gracias.
Salu2.
He actualizado el DPP y el Zoom Browser a sus últimas versiones y ahora no reconoce la cámara al conectarla vía USB. Se activa el PS Elements que tampoco la reconoce. ¿Se os ocurre algo?
Mi equipo:
pues yo descargo y descargo de argontina y de todo lado... pero al finalizar la descarga me sale un mensaje de archivo dañado o incompleto! alguien me podria enviar el instalador a mi correo, le estaria muuuyyy agradecido pues tengo una version viejisima del dpp 3.3.1.1!! karkull@hotmail.com
muchas gracias!
Holaaaaaaa perdon! tenia activado el software anti espia! jejeje instalandoo a ver que tal!
PD. recomendacion: desactivar software anti espia antes de la instalacion!
Ppues hoy me he llevado un disgusto. Resulta que actualicé las aplicaciones de Canon (DPP y Zoombrowser) y ahora en este último han desaparecido las palabras clave que tenía para buscar fotografías en mis carpetas. Trabajo de años perdido, según parece. ¿Se os ocurre algo?...
Mi equipo:
Marcadores