Perdonarme la petulancia, acabo de ver el video y sólo un padre es capaz de sentir y entender en lo más profundo lo que significa.
Chapeau Alex.
Un saludo,
Perdonarme la petulancia, acabo de ver el video y sólo un padre es capaz de sentir y entender en lo más profundo lo que significa.
Chapeau Alex.
Un saludo,
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Impresionante el vídeo. Cuánto nos queda por aprender.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Esto sí que es AMOR de padre.
Impresionante.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Pues gracias compañeros pero el merito no es mío, yo solo os lo he acercado, y ya veis, como dice el anuncio de acuarios, “El ser humano es extraordinario”
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Impresionante la historia , precisamente hace unos 15 dias recibi el mismo video de una compañera del curro que tiene un hijo con la misma enfermedad.
Besossssssssss
D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.
Acabo de ver el video y eso es amor de un padre a un hijo. Yo pediría un aplauso por aquellos padres, como los nuestros, que pase lo que pase siempre estan y estarán a tu lado, te puedes quedar sin pareja, te puedes quedar sin amigos, pero siempre tienes a tu lado a tus padres.
www.guillermovelasco.com
Yo no he podido ver el vídeo pero Chiqui me lo ha contado.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Vamos paa arribaaaaaa que se nos cae la tasca, una ronda que pago yo
Un abrazo a ellos, besos a ellas
Última edición por justoalias2; 31/05/09 a las 23:30:14
¡Jo! con la "ilu" que me hacia un besovenga esas cervezas y que ponga otra ronda que hace "musa calo"
Saludos
Que... con el calor que hace...que tal una ronda...
invito yoooo...!!! ...
...
Marcadores