Lo siento, Javi, esta no va a poder ser que estoy apuntada a la de Oropesa, ese finde.
Beberos un vinito a mi salud, que saqueis buenas fotos y lo paseis genial.
Como en la primera quedada nos quedamos con las ganas de más luz en los monumentos lo volvemos a intentar. Esta vez por la zona del Museo de la Ciencia, Cortes y si se da bien el puente de la Hispanidad. En principio, y si nos viene bien a la mayoría os propongo la quedada para el viernes 29 de Mayo a partir de las 8,30 o 9 (ya concretaremos) en frente de la entrada al edificio de Las Cortes, y luego a cañas o lo que sea lo que bebeis la juventud ahora
Ni que decir tiene que la quedada está abierta no solo a miembros de la congregación de Los Pucelanistas sino a cualquiera que lea esto y le apetezca venir.
Esperando una afluencia masiva queda abierto el hilo. Saludos
Última edición por tabiderno; 28/05/09 a las 21:30:28
Lo siento, Javi, esta no va a poder ser que estoy apuntada a la de Oropesa, ese finde.
Beberos un vinito a mi salud, que saqueis buenas fotos y lo paseis genial.
Bueno, contad conmigo, que ya hay mono de salir a hacer fotos con vosotros!!!
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
M'apunto! (si no se tuerce nada de aqui a entonces)
P.D. ¿Digo a mi mujer que no me espere levantada...?![]()
EOS 5D MII + 24-105 L F4 IS USM + 70-200 L IS F4 USM + 100mm F2.8 Macro USM
En principio ese fin de semana descanso y si no hay ningún contratiempo estaré
yo ese viernes esoy de noche pero creo que nos lo van ha dar libre, si no curro contar conmigo, ya hos informare si puedo ir o no al final
ufff.... pues parece que yo no voy a poder ir. Me han dado quirófano para esa misma mañana y ya sabéis que luego hay recuperación. Salvo que haya algo de última hora no voy a poder ir. Pasadlo bien y haced alguna fotico de mi parte. Saludos
Hola Javi, espero que no sea nada!!! Bueno, a ver si sale la quedada, pues hay muy pocos de momento, yo sigo con las ganas!!!
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Hola:
Que no sea nada lo de la operación, tienes que reponerte pronto para poder afotar.
Saludos
Lo siento muchísimo, Javi. Recupérate rápido y que no sea nada. Un abrazo.
Ya os voy adelantantando, a ver si hay quorum, que el 21 de Junio hay en Segovia una Motor Road Show a la que estamos invitados en la escudería de mi hijo, y habrá coches de Fórmula Garbi, Fórmula 3 y BMW. Podíamos hacer una excursión; comentarlo en la nocturna y ya me direis.
Uff, otra que se me escapa, sabado y domingo curro de cojo........ asi que el viernes no me deberia permitir transnochar, fijense la hora de publicacion, todavia no he hido a casa desde las 7 de la mañana que me levante.
Marcadores