Página 42 de 272 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 493 al 504 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

Esto se mueve menos que los mimos de Maissonave
    Estoy viendo por los post de las QDD mensajes "Me envias por privi tu telefono y tal"
    Os recuerdo la propuesta que se hizo para crear el listin telefonico/mail del CCA y a la cual solo han respondido unos 10
    Ese listin está disponible a petición, y si creciera más, pues se colgaría por ahi, pero viendo el poco interés, pues queda latente por si quereis seguir nutriendolo

quien quiera inscribirse, que me mande sus datos por privado
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

el problema esta en que como tu Julio no mueves, ni propones nada, la gente no tiene güevos de proponer nada. A ver:
    ¿como esta el tema de las cuevas?,
    ¿como esta el tema de birring?,
    Jooooo, ya nadie propone las qdadas.....

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Predeterminado

Pequeño paron de semana santa, que ya a terminado. De momento a la vista esta la de mañana, a la que casi seguro que no podre ir.
    Me gustaria ir por veros y porque necesito ayuda. Quiero comprarme un duplicador pero no se si el 1.4x o el 2x, ni tampoco se si el canon o el sigma. es para utilizarlo en un 90 macro y un 50-150 2.8 en los que la perdida de luminosidad no es un factor determinante, pero si la nitidez. ¿Alguien los tiene? en Alicante no conozco ninguna tienda en la que se puedan probar. He mirado en los sitios mas conocidos y nada, no los tienen a no ser por encargo y con la certeza que me los quedo.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Este fin de semana ha sido el XIII Festival de Cometas en la playa del Postiguet en Alicante. Me he acercado esta mañana a echar unas fotos, pero no había viento suficiente y las cometas grandes estaban en tierra. Aun así, los crios y no tan crios lo intentaban una y otra vez.

(pinchar para ampiar)

(pinchar para ampiar)

Si quereis ver algunas más podeis visitar mi Flickr: V.Corbí's Photostream

Saludos,

VIC
    EOS 7D, M50 y poca cosa más.
    www.alicalia.com - clubfotograficoalicante.es

Predeterminado

Cita Iniciado por MovilCom Ver Mensaje
    el problema esta en que como tu Julio no mueves, ni propones nada, la gente no tiene güevos de proponer nada. A ver:
    ¿como esta el tema de las cuevas?,
    ¿como esta el tema de birring?,
    Jooooo, ya nadie propone las qdadas.....
    La verdad es que entre la vuelta al trabajo y un montón de follones...
    Me suena que el amigo Domonte ya está pensando en una o dos quedadas. No sé si habrá dicho algoque lo diga, que lo diga...

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    Esto se mueve menos que los mimos de Maissonave
    Estoy viendo por los post de las QDD mensajes "Me envias por privi tu telefono y tal"
    Os recuerdo la propuesta que se hizo para crear el listin telefonico/mail del CCA y a la cual solo han respondido unos 10
    Ese listin está disponible a petición, y si creciera más, pues se colgaría por ahi, pero viendo el poco interés, pues queda latente por si quereis seguir nutriendolo

quien quiera inscribirse, que me mande sus datos por privado
    Muy gúenas. Como que este último mes he ido de trabajo un poco liado y me he pasado poco por el foro, pues supongo que no me habré enterado de bastantes cosas, pero también que los buenos amigos me enterarán de lo importante.
    De momento me queda pasarme a ver los resultadios de la quedadad del pasado jueves e informarme de próximos evevntos, así que julius, please, mueva usted un poco esto....

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Pequeño paron de semana santa, que ya a terminado. De momento a la vista esta la de mañana, a la que casi seguro que no podre ir.
    Me gustaria ir por veros y porque necesito ayuda. Quiero comprarme un duplicador pero no se si el 1.4x o el 2x, ni tampoco se si el canon o el sigma. es para utilizarlo en un 90 macro y un 50-150 2.8 en los que la perdida de luminosidad no es un factor determinante, pero si la nitidez. ¿Alguien los tiene? en Alicante no conozco ninguna tienda en la que se puedan probar. He mirado en los sitios mas conocidos y nada, no los tienen a no ser por encargo y con la certeza que me los quedo.
    Vili, El amic Naffan tiene un dupli, creo que el 2x. Sabiendo cómo es, ya sabes que tienes uno para cuando quieras phacer la prueba.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Cita Iniciado por VICs Ver Mensaje
    Este fin de semana ha sido el XIII Festival de Cometas en la playa del Postiguet en Alicante. Me he acercado esta mañana a echar unas fotos, pero no había viento suficiente y las cometas grandes estaban en tierra. Aun así, los crios y no tan crios lo intentaban una y otra vez.

(pinchar para ampiar)

(pinchar para ampiar)

Si quereis ver algunas más podeis visitar mi Flickr: V.Corbí's Photostream

Saludos,

VIC
    Joé , vaya colores y nitidez que da esa 1000.
    Me he pasa do por tu flickr y te he agregado como contacto. Te lo digo por si no reconoces ese nick.
    Saludos.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado Música entre Vinos

Por si alguien está interesado MÚSICA ENTRE VINOS, haber si os animáis un poco

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Hombre ALTERIO tomate nunas cervezas que las pago yo aver cuando nos vemos...

Predeterminado

Estoy con el compañero Rodri, la siguiente roda va de mi cuenta.....
    alterio se te ve menos que los billetes de 500

Predeterminado

No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

despues de ¿mucho? tiempo dando vueltas por canonistas, encuentro el grupo de alicante, y me doy cuenta que me he perdido algunas birritas en la taberna "donde más luce el sol" (sobre todo en horas nocturnas), y no podía dejar pasar la ocasión de hacer una invitada general a algunas vaporosas copitas de liquido, también aprovecho para ver si el logo de CCA lo he colocado correcto; deciros que es algo complicadillo el llegar a entender todo el proceso: darse de alta en CCA, introducir la firma "correcta", etc..; casi diría que me cuesta mas "que derechar (o es derechear) un histograma.
    aunque en mi perfil no lo dice (aún) me encontrareis en San Vicente.

saludos.

Edito: pues no sirve lo hecho, mi gozo en un pozo, alguna alma caritativa que me indique los errores cometidos, pliss.

Vuelvo a editar: por si las moscas, que conste que suelo leer todo el contenido del foro correspondiente antes de ir a soltar la primera que se me ocurra, pero es que 43 peigs me sobrepasan al interes en empezar a participar de las reuniones. tanto fisicas como interneteras.

Página 42 de 272 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691141 ... ÚltimoÚltimo