Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canonovato D30

Predeterminado Canonovato D30

Hola, saludos a todos. He sido siempre Nikonista, al menos en película. Mi última camara réflex, comprada con grandes esfuerzos, ha sido una F90X. Hace un par de años que no le pongo un rollo y vengo utilizando desde entonces una Olympus digital compacta.
    Mi pecunio no me alcanza de momento para una reflex, así que no dudé un instante cuando un amigo me ofreció, de regalo, una que ya no usaba, una veterana Eos D30 (no 30D) en perfecta forma. Es lo que yo llamo un buen amigo.
    Por un lado, como hecha para mis manos: algo pesada pero con un fantástico equilibrio a la hora de manejarla. Por otro lado, he hecho mis primeras fotos con ella y he de decir que a pesar de que nominalmente "sólo" tiene 3 megapíxeles de resolución el resultado me ha dejado francamente impresionado.
    Voy a perseverar con ella. Primer paso, inscribirme en canonistas. Segundo paso, pedir ayuda. Me han dejado (últimamente todo es de prestado) el software de una Eos 300D con el que puedo manejar las fotos, sobre todo en lo relacionado con el formato RAW. Sin embargo, he visto que las posibilidades de control de las imágenes RAW son más amplias para fotos hechas con la 300D que con la D30. Quería saber si algunos de vosotros puede decirme por qué es esto así y, por otro lado, si hay alguna manera de conseguir (en Internet por ejemplo) el software original de la D30 (mi amigo lo perdió en una mudanza).
    Gracias a todos.

Predeterminado

Bienvenido!!!!!
    Solo puedo decirte que mi primera cámara fue la D60 (la hermana mayor de la tuya) y la verdad es que fue una maravilla (y es, porque tengo constancia de que sigue funcionando perfectamente)
    Respecto a los programas, imagino que necesitas el CANON DPP para procesar RAW. A mi me funcionaba el de una Canon 20D, asi que mira a ver si algun amigo canonista te deja el cd.

SALu2!!!!

Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

Predeterminado

Gracias Amadeus_82. Tiraré de agenda. Un saludo.

España

Hola buenas noches.

Yo tengo la Canon Eos D30 hace ya como tres años que la compre se segunda mano y estoy encantado.

Tengo el disco original con todos los programas y el manual en formato PDF en castellano si te interesa enviame un mensaje privado y vemos como puedo hacer para darte una copia del disco.

Saludos.

Fernando.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación