La primera impresión (con mi monitor muy malo del trabajo) me gusta mucho. El HDR es discreto y prefiero así
El nivel de la agua: lo veo un poco caido por la izquierda y demás centrado.
Un saludo
Mafalda
La primera impresión (con mi monitor muy malo del trabajo) me gusta mucho. El HDR es discreto y prefiero así
El nivel de la agua: lo veo un poco caido por la izquierda y demás centrado.
Un saludo
Mafalda
Que cielazo, me gusta mucho este HDR como bien dice mafalda 22 es muy discreto. Al contrario yo no la veo caida, veo un poco de curvatura pero no caida.
Buena toma
un HDR muy suave, me encanta! Sobretodo me gusta la mitad derecha.
Lo de verlo caído, coincido con Davidatreu.
Muy, muy bonita.
Un saludo.
Muchas gracias,
la verdad q me parece bastante chulo el tema del HDR
Ahora a seguir probando
Pues voy a ser yo la voz que difiera pero no veo dónde está el HDR cuando no hay altas luces, la foto parece que tenga un velo gris por encima que mata el contraste. Más que fotografía de alto rango dinámico parece de bajo rango dinámico, y no te lo tomes a mal.
Además creo que la composición es bastante mejorable, no es una fotografía que destaque ningún punto de interés en particular.
Un saludo
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
Digo un poco lo mismo respecto al HDR... creo que en este caso no seria necesario (no hay excesivos contrastes) y el trataminento que le has dado lo hace un poco irreal (justo lo contrario de lo que se pretende en teoria con el HDR).
Respecto a la composicion, aparte del horizonte excesivamente centrado, me gusta.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
El halo que aparece en la linea del horizonte viene dado en parte por querer oscurecer el cielo demasiado y dar sensacion de volumen en las nubes.Fallo garrafal que observo constantemente en muchisimas fotos.De todas formas en esta imagen en concreto no hubiera necesitado HDR en mi humilde opinion,un saludo
Pedazo de cuadro para el salon. enhorabuena.
El HDR ideal diría, algo muy sútil! felicitaciones por la toma. Yo la retocaría un poco más para darle más luminosidad
A mi me parece un cuadro mas que una fotografía.Muy linda
Un saludo:
APogee
Canon 30D+400D+Sigma 10-20EX+Sigma 70-300+Sigma 24-70 2.8+Sigma 105 Macro 2.8+Sigma 18-200 OS+Pisapapeles
Marcadores