Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Redcoon y ClickandBuy, mala combinación

Exclamation Redcoon y ClickandBuy, mala combinación

Hola, pues os voy a contar mi experiencia con la tienda Redcoon y el sistema de pago ClickandBuy.
    Hasta ahora había comprado sin problemas en Redcoon pero la última vez anunciaban que se podía pagar a través de ClickandBuy y no cobraban comisiones. Incauto de mí he caido en la trampa. Primero me rechazan la tarjeta de crédito, tarjeta con la que estoy harto de hacer compras por internet. Como desconozco la razón del rechazo, supongo (mal supuesto) que es porque la tarjeta no está verificada. Inicio el proceso de verificación en el que se supone que te hacen dos cargos en cuenta entre 1 y 1,99€. Mi sorpresa es que me hacen dos cargos, sí, pero uno de 1,92€ y otro de 2,5€ con lo que no es posible realizar la verificación porque el segundo importe es incorrecto. Me pongo en contacto con Redcoon y me dicen que anulando el pedido se soluciona. Lo anulo pero los cargos siguen sin regresar a mi cuenta. Me pongo en contacto con ClickandBuy, les digo que me den de baja y me devuelvan el dinero y me informan de que el día 25/05/09 me cancelan la cuenta y recibiré una factura electronica de cancelación por los importes cargados. Aún estoy esperando, pero lo que es más grave, hoy vuelvo a mirar el extracto de la tarjeta y los h.p. me han vuelto a cargar 1,91€ (pero con fecha del 23/05/09). Está claro que en Redcoon no voy a volver a comprar más a menos que me den una solución y mucho menos voy a utilizar ClickandBuy para mis pagos. Esto tiene tintes de estafa en toda regla y adoptaré las medidas necesarias. Por cierto, ¿qué pasos se deben seguir para denunciar este tipo de empresas?
    Saludos.
    Canon EOS 30D - Canon 17-40 F4 L USM -Canon 50 mm F1.8 MKII - Canon 70-200 F4 L USM - SpeedLite 430EX - Lowepro Mini Trekker Classic - Lowepro Nova 1 AW

"Lo que me interesa no es la imagen sino lo que se esconde tras ella"

Predeterminado

a mí me pasó lo mismo con clickandbuy. Puse una reclamación en el banco y me devolvieron el importe, pero según me dijeron es clickandbuy quien acepta reintegrar el importe. Si se hubiesen negado no sé qué hubiera pasado. Desde luego que no voy a ir a un proceso monitorio por 2 euros y pico.
    También me pasó algo parecido con itunes, que me ponían y quitaban 1,98 euros cada mes. Pon una reclamación en tu banco la próxima vez que vayas, probablemente te devolverán el importe.

Predeterminado

Gracias franesfer. El problema es que esta gente sabe que por 2 o 3 euros no merece la pena meterte en líos de juicios y se aprovecha todo lo que puede. Aunque ya me encargo yo de difundir este maravilloso servicio de pago para que sigan ganando dinero, no te preocupes. No hay nada mejor que la buena publicidad.
    De todas formas he ido al banco y ya tienen conocimiento del tema. Me han comentado esperar unos días para ver si reintegran el dinero o si no cursarán la reclamación.
    Un saludo.
    Canon EOS 30D - Canon 17-40 F4 L USM -Canon 50 mm F1.8 MKII - Canon 70-200 F4 L USM - SpeedLite 430EX - Lowepro Mini Trekker Classic - Lowepro Nova 1 AW

"Lo que me interesa no es la imagen sino lo que se esconde tras ella"

Predeterminado

Cita Iniciado por nirvana Ver Mensaje
    Gracias franesfer. El problema es que esta gente sabe que por 2 o 3 euros no merece la pena meterte en líos de juicios y se aprovecha todo lo que puede. Aunque ya me encargo yo de difundir este maravilloso servicio de pago para que sigan ganando dinero, no te preocupes. No hay nada mejor que la buena publicidad.
    De todas formas he ido al banco y ya tienen conocimiento del tema. Me han comentado esperar unos días para ver si reintegran el dinero o si no cursarán la reclamación.
    Un saludo.
    A mi Click and Buy me ha cargado el importe de 2.40€ 5 veces en un solo día
    Ya que no me validaban la tarjeta y el maldito codigo de seguridad no aparecía por ningún lado.
    Ojalá mi banco pueda iniciar la reclamación para que esos estafadores me devuelvan el importe
    Redcoon y click and buy son una combinación de mierda

Predeterminado

Hola, os quiero contar mi caso que me ha ocurrido hoy mismo.
    Ayer por la noche hice el pedido en redcoon de 84,22 euros y eligi click and buy ya que necesito hacerlo por tarjeta. Hice la mierda del registro y me llevó a la pagina de verified by visa en al cual despues de enviarme un sms al movil confirme el pago (esto solo ocurrio una vez). A continuacion me dijo que mi cuenta habia sido bloqueada por motivos de seguridad y que hiciese el procese eso de verificacion, hice que me cargaran los 1,xx€ y asi terminar de confirmar todo lo del pedido ya que en redcoon no salia nada como pagado y suponia que seria por esto. Cuel es mi sorpresa esta atrde cuando voy a mirar los dos cargos de 1,xx€ cuando veo que me han cobrado los 84,22 euros 4 veces, 4 y en redcoon ni siquiera han recibido la pasta. Es increible, estoy a punto de poner una denuncia en el grupo de delitos telematicos de la guardia civil porque por el moemnto no me contestan a los emails las panda de estafadores. Mañana de todos modos voy a ir al banco a reclamar el dinero a ver si por las buenas quieren. Un saludo y ya os comentaré.

Predeterminado

Ufff esto empieza a sonar a estafa no? cuidado.... ya sois muchos.

Predeterminado

Me acaba de pasar esto Ami como cancelo mi ceunta de Clickand buy Ayudame Nirvana

deberiamos denunciar y demandar por estafa

Predeterminado

En el tema de ClickandBuy ya he visto muchos comentarios de que no funcionan nada bien. Pero no sé que tiene que ver Reedcon en todo esto.

Es decir, que Reedcon tiene entre otros como método de pago este sistema, pero no son ellos los que gestionan los cargos.
    Hasta cierto punto, se les puede reprochar que no usen este sistema de pagos porque no es fiable y pueden dar mala imagen, pero de ahí a poner que Reedcon y Clickandbuy es mala combinación creo que es un poco desafortunado.

Es como si mañana tengo un problema con Paypal y digo que ebay.es y Paypal es mala combinación... y tal como digo ebay.es , digo cualquier empresa que trabaje con Paypal (que no son pocas).

Lo que habría que hacer es contactar con Reedcon y comentarles el problema. seguro que si muchos de sus clientes se quejan de esta fórmula de pago, pronto dejarán de trabajar con ellos.

Predeterminado

por 2 o 3 euros no merece la pena meterte en líos
    hasta 900 euros no te hace falta abogado ni procurador,asi que puedes exigir tu derecho a devolucion ante un juez.

pero antes de eso con anular en tu banco esa transaccion ya se mueven ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kerwin Ver Mensaje
    En el tema de ClickandBuy ya he visto muchos comentarios de que no funcionan nada bien. Pero no sé que tiene que ver Reedcon en todo esto.

Es decir, que Reedcon tiene entre otros como método de pago este sistema, pero no son ellos los que gestionan los cargos.
    Hasta cierto punto, se les puede reprochar que no usen este sistema de pagos porque no es fiable y pueden dar mala imagen, pero de ahí a poner que Reedcon y Clickandbuy es mala combinación creo que es un poco desafortunado.

Es como si mañana tengo un problema con Paypal y digo que ebay.es y Paypal es mala combinación... y tal como digo ebay.es , digo cualquier empresa que trabaje con Paypal (que no son pocas).

Lo que habría que hacer es contactar con Reedcon y comentarles el problema. seguro que si muchos de sus clientes se quejan de esta fórmula de pago, pronto dejarán de trabajar con ellos.
    Hola, mira este enlace.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...r.clickandbuy/

Si que parece que tienen algo en común.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola, mira este enlace.

ClickandBuy | redcoon España

Si que parece que tienen algo en común.

Saludos.
    Si. Logicamente trabajan juntos. Pero a lo que me refiero que ClickandBuy es una empresa independiente que trabaja con Reedcon como plataforma de pago (o por lo menos tengo entendido eso), pero no son los mismos.

Es como si Reedcon aceptase pagar por Paypal, que están vinculados pero no son los mismos.

Por ejemplo, imagina que compras en HKSupplies (tienda de ebay.es china) y pagas la compra por Paypal (único étodo aceptado por ellos) y tienes un problema con Paypal porque te han cargado 7 veces la misma compra.
    ¿De quién es el problema?.... de Paypal. Hasta cierto punto podemos reprochar a HKSupplies que la plataforma de pago que usan presenta problemas y que lo tomen en cuenta para cambiar a otros métodos de pago, pero la incidencia no viene provocada directamente por ellos sino por un intermediario.

un saludo

Predeterminado

Como has escrito Pero no sé que tiene que ver Reedcon en todo esto.

Pues que quieres que te diga, los mismos claro esta que no lo son, pero como habras visto en la página de redcoon te recomiendan que compres con este sistema, una cosa es que acepten el pago en varios medios y otra es que te la RECOMIENDEN a "bombo y platillo" en su web.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo