A las buenas, la veo sobresaturada (sobre todo el cielo) y el marco verde no ayuda mucho.
Además creo que podría estar mejor sin los árboles cortados de encima de la casa.
es sólo mi opinión.
saludos
Espero vuestros comentarios.Es una casa en ruinas en Escuain, practicamente todo el pueblo esta deshabitado.
Es verdad, el marco verde no queda demasiado bien lo he cambiado a negro, creo que queda mejor:
![]()
Última edición por murci; 28/05/09 a las 17:16:06
A las buenas, la veo sobresaturada (sobre todo el cielo) y el marco verde no ayuda mucho.
Además creo que podría estar mejor sin los árboles cortados de encima de la casa.
es sólo mi opinión.
saludos
Me gusta la foto.... y veo que es una casa con muchas posibilidades, y por decir algono se si haciendo un contrapicado hubiese ganado expresividad al resaltar sobre el cielo la rotura de la parte superior. Ah y yo la dejaria sin marcos. Saludos.
Esta ya está mucho mejor y me gusta mucho los colores que has conseguido, imaginaba que la 1ª no era la única.
Esperamos más.
Pd. Te he mandado un privado.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Tienes razon Escu en tu obserbacion, ya lo he corregido.
Tengo alguna mas que quiero subir y espero que reciba mas comentarios.Las subo para que me digais lo que esta mal y como podria haber quedado mejor,pero esta por ejemplo la han visto mas de 100 y solo habeis opinado tres.Seguire intentandolo.
Gracias a todos.
Menos mal que le has quitado el marco verde!!
Las piedras de la fachada, en mi monitor, hacen una cosa rara, como que se duplican los márgenes???
La parte oscura de la montaña de la derecha me molesta, la puedes aclarar o directamente recortar. Y coincido en que es una pena que estén cortados los árboles.
Me gusta la fachada con la luz y los contrastes que tiene.
Un saludo.
Ah! Y no te preocupes por la proporción comentarios/visitas... es lo normal!
Hola, estoy deacuerdo en lo que a la saturación se refiere. Noto también algo raro en las piedras de la fachada, te has pasado quizás con la máscara de enfoque o es que le has dado algún efecto que provoque algo semejante a la doble imagen?
La composicion está bien, el árbol de la izquierda cierra la imagen que se abre con la perspectiva que le has dado.
Gracias por vuestros comentarios.Lo de la fachada no es mascara de enfoque, es un procesado que lleva algo de desenfoque gaussiano.Quizas me he pasado con el desenfoque.
Saludos.
Yo también creo que es problema de enfoque o máscara de enfoque, pero si dices que has aplicado desenfoque ya no sé que pensar.
Acabo de bajar de Escuaín ya que ayer hice una excursión desde Nerin al Pueyo de Mondicieto y fuí a dormir a Escuaín, cuando tenga alguna pano montada del Perdido, la subiré para que opinéis.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Se vé rarisima la foto y es una pena, porque el lugar merece algo mejor
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Marcadores