Buenas compañeros...
Tal y como os comenté, aquí está mi Sigma 10-20, por si os interesa.
Venta Sigma 10-20
Saludos
Manu
Hola chicos!
Que de planes para quedar! A ver si puedo pegarma a alguno. De momento este Domingo me encantaría darme esa vuelta por el monte que vais a hacer, pero he quedado para ir a ver la catedral de Vitoria. Han puesto un invento para recrear las policromías de la portada y debe estar muy bien.
¿Sabéis de algún sitio para comer por allí en plan menú del día bbb? Ya se, ya se... que está el portalón pegando, pero no me llegan los chines para tanto lujo... jeje..
Un saludo.
Buenas compañeros...
Tal y como os comenté, aquí está mi Sigma 10-20, por si os interesa.
Venta Sigma 10-20
Saludos
Manu
www.manubarreiro.com
Que agradable sorpresa...hoy he quedado en una QDD particular de esas con Wesyitan...y os comento que el primer contacto fisico con un ente que solo lo conocia a traves de un avatar ha sido genial!!! Soy consciente de que le he robado una hora y media de su precioso tiempo, pero mi negrita, mi cerebro , y su perro Tais(o, thais, o Thays,o....) lo hemos agradecido mogollon.:!!! Lo dicho, un placer charlar con una persona a la que estos aparatos tambien le apasionan...Espero impaciente la proxima QDD, y sobre todo MILESKER IVAN!!!
Kaixo a todos! Llevo solo unas semanitas por aquí, y desde el lunes con mi querida 450D, a ver si me voy familiarizando.
Un saludo, y nos vemos por aquí.
Guenas... si no hace buen día igual hay sitio en "el 7", el la kutxi entrando por la cuesta de san Vicente... menus de finde originales y por no mucho. Si no, otra opción es en el "Virgen Blanca"... justamente en la plaza, en la parte de arriba, (entrada a la corre). Pero reserva... si no olvidate.
Saludos y cualquier cosa me comentas.
Bienvenido Gokuraku, ya somos dos que no tenemos ni idea.
HOlaaa amig@s!!!!![]()
Aquí una perdida... soy lo peor, no me había enterado de la apertura de la nueva taberna!!! Y ya me he leído las 20 y pico páginas. Ya me extrañaba a mí que esta gente cotorra no contara nada... ja jaa
Bienvenidos a los nuevos, felicidades a los cumpleañeros y enhorabuenas a los de cuerpo nuevo, a revelarse contra la crisis!! ja ja
Felicidades Gomendio por tus fotillos
Pues sí, conocí a Asti, una casualidad de casualidades. Encantada y te vuelvo a animar a que vayas a una kedada y tu pareja también, se lo va a pasar muy bien y te aseguro que os engancharéis al buen rollo
Marivi, en Mendaro dí yo a luz a Xabiertxo, encantada con todo el personal, excepto un pimpollo llamado Dioni, que porque en esos momentos una está con un desequilibrio total, que si no, lo habría hecho cachitos...![]()
(perdón, que me sale la vena....
)
Wavemoon, ha aumentado ya tu familia??
Aguerre, que disfrutes mucho con tus chicas
Y abrazos y besos a todos y todas, que estoy emocionadísima de encontraros por aquí!!!![]()
![]()
Marcadores