Página 24 de 338 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873123323 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Hola chicos!

Que de planes para quedar! A ver si puedo pegarma a alguno. De momento este Domingo me encantaría darme esa vuelta por el monte que vais a hacer, pero he quedado para ir a ver la catedral de Vitoria. Han puesto un invento para recrear las policromías de la portada y debe estar muy bien.

¿Sabéis de algún sitio para comer por allí en plan menú del día bbb? Ya se, ya se... que está el portalón pegando, pero no me llegan los chines para tanto lujo... jeje..

Un saludo.

Predeterminado

Buenas compañeros...
    Tal y como os comenté, aquí está mi Sigma 10-20, por si os interesa.

Venta Sigma 10-20

Saludos
    Manu
    www.manubarreiro.com

Smile Wesytan

Que agradable sorpresa...hoy he quedado en una QDD particular de esas con Wesyitan...y os comento que el primer contacto fisico con un ente que solo lo conocia a traves de un avatar ha sido genial!!! Soy consciente de que le he robado una hora y media de su precioso tiempo, pero mi negrita, mi cerebro , y su perro Tais(o, thais, o Thays,o....) lo hemos agradecido mogollon.:!!! Lo dicho, un placer charlar con una persona a la que estos aparatos tambien le apasionan...Espero impaciente la proxima QDD, y sobre todo MILESKER IVAN!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gokuraku Ver Mensaje
    Buenas
    Soy nuevo por aquí y me recomendaron pasarme ya que soy de Durango, a 20 minutillos de Bilbao.
    Soy bastante malo en esto de la fotografía (no tengo ni idea) pero espero aprender ^_^

Bienvenido, tu cógelo con ganas y gusto, veras como no hay foto mala

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Que agradable sorpresa...hoy he quedado en una QDD particular de esas con Wesyitan...y os comento que el primer contacto fisico con un ente que solo lo conocia a traves de un avatar ha sido genial!!! Soy consciente de que le he robado una hora y media de su precioso tiempo, pero mi negrita, mi cerebro , y su perro Tais(o, thais, o Thays,o....) lo hemos agradecido mogollon.:!!! Lo dicho, un placer charlar con una persona a la que estos aparatos tambien le apasionan...Espero impaciente la proxima QDD, y sobre todo MILESKER IVAN!!!
    El sentimiento es mutuo , siempre es agradable charlar con otra persona que siente la misma pasion que tu. Mi perro se llama Tai, sencillito, sin h ni nada asi jejeje.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas noches a todos, acabo de llegar del curro y me dispongo a cenar.
    Pasaba por aquí y he dicho voy a entrar a saludar.

Bienvenido Gokuraku, ya veras como te engancha esto

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Wink

Cita Iniciado por Gokuraku Ver Mensaje
    Buenas
    Soy nuevo por aquí y me recomendaron pasarme ya que soy de Durango, a 20 minutillos de Bilbao.
    Soy bastante malo en esto de la fotografía (no tengo ni idea) pero espero aprender ^_^
    Bienvenido a la Taberna
    Vamos a tener que volver a ampliar enseguida

Wink

Cita Iniciado por isa.valor Ver Mensaje
    Hola chicos!

Que de planes para quedar! A ver si puedo pegarma a alguno. De momento este Domingo me encantaría darme esa vuelta por el monte que vais a hacer, pero he quedado para ir a ver la catedral de Vitoria. Han puesto un invento para recrear las policromías de la portada y debe estar muy bien.

¿Sabéis de algún sitio para comer por allí en plan menú del día bbb? Ya se, ya se... que está el portalón pegando, pero no me llegan los chines para tanto lujo... jeje..

Un saludo.
    Pasalo muy bien y ya contaras en que consiste el invento para recrear las policromias
    Respecto a lo de la comida, menu del dia en domingo dificil.
    Tienes la opcion de pinchos por el casco o bajas a la Virgen Blanca, Dato, Plaza España.

Predeterminado

Kaixo a todos! Llevo solo unas semanitas por aquí, y desde el lunes con mi querida 450D, a ver si me voy familiarizando.
    Un saludo, y nos vemos por aquí.

Predeterminado

Cita Iniciado por isa.valor Ver Mensaje
    Hola chicos!

Un saludo.
    Guenas... si no hace buen día igual hay sitio en "el 7", el la kutxi entrando por la cuesta de san Vicente... menus de finde originales y por no mucho. Si no, otra opción es en el "Virgen Blanca"... justamente en la plaza, en la parte de arriba, (entrada a la corre). Pero reserva... si no olvidate.

Saludos y cualquier cosa me comentas.
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado Saludos

Bienvenido Gokuraku, ya somos dos que no tenemos ni idea.

Predeterminado

HOlaaa amig@s!!!!

Aquí una perdida... soy lo peor, no me había enterado de la apertura de la nueva taberna!!! Y ya me he leído las 20 y pico páginas. Ya me extrañaba a mí que esta gente cotorra no contara nada... ja jaa

Bienvenidos a los nuevos, felicidades a los cumpleañeros y enhorabuenas a los de cuerpo nuevo, a revelarse contra la crisis!! ja ja

Felicidades Gomendio por tus fotillos

Pues sí, conocí a Asti, una casualidad de casualidades. Encantada y te vuelvo a animar a que vayas a una kedada y tu pareja también, se lo va a pasar muy bien y te aseguro que os engancharéis al buen rollo

Marivi, en Mendaro dí yo a luz a Xabiertxo, encantada con todo el personal, excepto un pimpollo llamado Dioni, que porque en esos momentos una está con un desequilibrio total, que si no, lo habría hecho cachitos... (perdón, que me sale la vena.... )

Wavemoon, ha aumentado ya tu familia??

Aguerre, que disfrutes mucho con tus chicas

Y abrazos y besos a todos y todas, que estoy emocionadísima de encontraros por aquí!!!

Página 24 de 338 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873123323 ... ÚltimoÚltimo