Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Resultados Birring LXXIII Barcelona Jueves 4 de junio - Port Olímpic

Predeterminado Resultados Birring LXXIII Barcelona Jueves 4 de junio - Port Olímpic

Abro este tema para comentar el birring, y más que nada para poder poner yo un par o tres de fotillos que hice... porque los demás, como de costumbre, no usan ni que sea la cámara del móvil. Vamos, antes me veo a Silvia pintando una acuarela del birring que a los demás haciendo una triste foto. Eso sí, el calibrador que no falte (?). ¡Farsantes!

Bien, tiempo habrá de debatir sobre el vergonzoso espectáculo de ocio y apatía en que se han convertido los denominados "birrings canonistas", dudosas reuniones contrarias al buen gusto y la decencia donde se ven más cocacolas, golosinas y tabaco de liar que cerveza, y de cámaras de fotos ya ni hablemos.

Cuando ponga mis fotitos, esta noche o mañana, ya comentaré más, pero por ahora destacar a los ausentes que, si no me equivoco, fuimos en total 10. Y que nos faltó JPadilla para poner freno al impetuoso y violento Palpolfa, a quien a duras penas pudimos contener en sus ataques de rabia Nikonista. También se echó de menos al capitán apcoll, que según nuestras últimas noticias, anda tan desesperado que peregrina de circo en circo tratando de vender a sus propios hijos, reciclarse como domador de leones y hacer lo que sea para poderse financiar una 5D markII. Intolerable.

Predeterminado

Pole y pillo sitio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    (...)

por ahora destacar a los ausentes que, si no me equivoco, fuimos en total 10. (...)
    Tú estabas ausente????? no estabas e hiciste fotos??? eres mago????

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Tú estabas ausente????? no estabas e hiciste fotos??? eres mago????
    Ah... No me di cuenta que la frase se presta a doble interpretación... me refería a "destacar a los ausentes" en el sentido de "comentar a los ausentes" ... para que lo sepan los ausentes, vamos. Pero he de reconocer que me gusta el sinsentido de "destacar a los 10 ausentes que fuimos" xDDD

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Ah... No me di cuenta que la frase se presta a doble interpretación... me refería a "destacar a los ausentes" en el sentido de "comentar a los ausentes" ... para que lo sepan los ausentes, vamos. Pero he de reconocer que me gusta el sinsentido de "destacar a los 10 ausentes que fuimos" xDDD
    Jeje. En realidad he puesto eso para quedar suscrito al hilo y no perderme tu crónica porteña

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Jeje. En realidad he puesto eso para quedar suscrito al hilo y no perderme tu crónica porteña
    Me honra usted con su interés, señor Trix, aunque esta vez hay menos que contar e intentaré comedirme un poco, porque luego se me pasa el tiempo volando. Pero eso sí: intentaré estar a la altura de un público lector tan selecto como éste.

Predeterminado

Muchas gracias por la mención don Carlos.
    Por cierto, lo del circo totalmente recomendable.
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Por cierto, el día 25 de Junio es mi cumpleaños, y misteriosamente ese día cae en jueves, con lo cual... Me tendréis que cantar el cumple años feliz

Predeterminado

Bueno, como soy el único que hizo alguna foto... aquí estoy para ponerlas. Y de paso explicar alguna anécdota del birring. Vamos allá...

Lo primero que debo comentar, antes siquiera de poner alguna foto, es que el peligro salió a mi encuentro cuando ni siquiera había llegado todavía al Pans&Company. Un patinador que venía de frente con ganas de lucirse le atizó una especie de patada voladora a la rama más baja de una palmera. Es difícil de explicar sin verlo, pero si llego a estar 3 metros más adelantado, el menda me empotra el patincito en el hígado. Por supuesto, los que ya estaban en la mesa lo vieron todo, y lejos de preocuparse por el gran riesgo que mi vida había corrido, lo celebraron chocando palmas y riendo ordinariamente, casi lamentando que aquel temerario personaje rodante no me hubiese embestido.

Aún conmocionado por el susto y temblando como una hoja, me senté en una silla misteriosamente solitaria que parecía expresamente colocada para mí. Por suerte, me senté con cuidado, pues no las tenía todas conmigo, y ya hice bien, porque se trataba de una silla ruinosa y desvencijada con menos estabilidad que un trípode de dos patas. Casi doy con mis pobres huesos en el suelo. ¿Quién habría sido el canalla que me la habría puesto allí? No tuve más que mirar quién tenía al lado: Palpolfa, a quien todos habíamos dado por desaparecido en combate. Resulta que el joven Nikonista estaba plenamente recuperado de su lesión de la semana pasada (por algo dicen que mala hierba nunca muere). No solo eso: además, el tío venía con ganas de provocar, pues seguía con la pose de la grulla, la que le produjo el tirón. Al ver que yo le hacía una foto, trató de ocultar su rostro, pero su tatuaje quedó a la vista, lo cual nos permite identificarlo con gran facilidad:

Tatuajes. Lo más vulgar, soez y desagradable que pueda uno encontrarse.
    Una práctica salvaje que degrada a quien la practica.
    Es por tanto de lógica
    que Palpolfa e Isaki sean tan aficionados a ellos.

Ya sentado, observé el panorama... Mecheta, como de costumbre, se estaba liando sus petardillos, que elabora con un tabaco picado que todos sospechamos que se trae "aliñado" de casa... porque si no, ya nos dirá a santo de que viene la camisetita que nos traía:

Mecheta el fumeta y su zurrón de cuero. El día menos pensado,
    le regalo un minicacharro de esos para liar cigarrillos.

Sobre la mesa, me llamaron la atención 2 cosas. Una, el bendito calibrador ese que se pasan de unos a otros como si fuese la presidencia de turno de la unión europea. Lo tenían en una caja de cartón donde alguien había escrito con rotulador la palabra "CALIBRADOR" en mayúsculas, pa que se note. Claro, viendo el nivel de los birrings, lo mismo alguno se lo lleva a casa y luego lo confunde con un ratón, una webcam o una cafetera express. Yo lo veo un poco triste, o sea, es como si yo ahora cojo la caja de mi cámara, y le escribo encima: "CÁMARA", no sea que el próximo día que vaya a hacer fotos, me confunda y me vaya a la calle con el cenicero del salón colgando del cuello por error. En fin, ellos sabrán lo que se hacen etiquetando lo obvio. La otra cosa que había encima de la mesa era... una cerveza. Sí, un montón de tíos allá sentados, y una (1) sola consumición. Yo venía con la idea de pedir algo, pero claro, ves el plan, y es que hasta te da vergüenza, porque si haces gasto parece que tú seas el raro. Bueno, también estaba la bolsa de Mecheta, y el casco de Magomu. Pero lo de la cerveza en plan mosqueteros (una para todos), era penoso. Aquí la prueba del delito:

Yo me veo venir que un día de éstos, nos pediremos un vaso de agua
    del grifo y diez pajitas, y lo pagaremos a plazos. ¿Así cómo vamos
    a sacar al país de la crisis?

Una paloma cercana nos observaba con atención, y nos increpaba en el lenguaje de las palomas, idioma que yo conozco por la lucha que, como todos sabéis, mantuve contra ellas durante más de un año:

Todas las palomas comparten un tono de plumaje idéntico.
    ¿Existirá un Gran
    Palomo Jefe que calibra su ADN con algún
    artefacto tipo Eye One? Ni idea.

Y bueno, he tenido por aquí en medio una llamadita telefónica (de una de mis admiradoras, claro) que ha durado 2 horas y 38 minutos, y no puedo terminar ahora de poner mis fotos... jolín... Bueno, sigo mañana o cuando pueda... Saludos.

Predeterminado

Genial la crónica, como de costrumbre y las fotos divertidísimas. Carlos, ya te puedes ir vendiendo la cámara, que con el móvil vas sobrado
    Un saludo a todos.

Predeterminado

Gracias Silvia, pero esta vez me llevé una compacta (la Ixus 860)... Con el móvil no salen tan bien, y lo peor, el móvil tarda mucho en enfocar. En cuanto pueda termino de comentar el asunto, que me quedé a medias.

Predeterminado

Ok. Ya me parecían muy buenas. De todas formas, están curradillas. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo