Yo vengo del lado oscuro... y oí hablar antes de Canonistas que de Nikonistas, eso si fue de oidas a colegas y compañeros primero y despues ya busque en google.
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
A las buenas, yo googleando por el ciberespacio hace unos meses, cuando estaba buscando información referente a las reflex, tengo que decir que acabé entrando primero en la de los Nikonistas que la de los canonistas.
saludos
Yo vengo del lado oscuro... y oí hablar antes de Canonistas que de Nikonistas, eso si fue de oidas a colegas y compañeros primero y despues ya busque en google.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Pues buscando información sobre la 450D en el google vi el foro y el mismo dia que la compré me registré
Saludos!
Conocí este Foro por indicación de mi amigo Pedro,gran aficionado, hace ya más de años. Y desde ese día este sitio se ha convertido para mí en punto de referencia para resolver cualquier duda, más adelante espero ir aportando mi granito de arena.
Buenas,
En mi caso me lo comento un colega que disfruta locamente con la fotografía.
Saludos.
buscando, buscando
vi luz en la ventana y entre a preguntar.....
A mi me lo dijo un amigo..
Saludos
Os conocí en otro foro, en Ojo Digital, cuando comenzasteis vuestras andaduras.
Un abrazo,
Gonzalo
A través del blog de Mauro Fuentes.
En un principio por una busqueda del google(Hace años).Por otra parte spy visitante hace un tiempo.
Saludos
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Pues a mi me lo dijo mi primo, forero de los veteranos (Luckas), y sólo espero algún día acercarme a su nivel.
Saludos.![]()
Buscando información en Google.
Marcadores