la madre que te pario. Aun no me ha llegado el 50mm que me vendistes y ya pones otro que me gusta mas. Mas que nada por el adaptador de enfoque. ¿Por cierto al que esta por llegar se le puede poner uno? Asi no juego
![]()
Pues lo mismo para aligerar equipo vendo el siguiente material:
Objetivo Carl Zeiss Jenna Tessar 50mm f2.8 + adaptador con confirmación de endoque + filtro UV y Parasol de Goma + Adaptador Macro Panagor Converter que va desde 1:1 a 1:10
todo en perfecto estado, este último utensilio dificil de conseguir.
Precio de todo el conjunto 100 euros con envio
![]()
Última edición por toresano54; 15/06/09 a las 10:11:13
la madre que te pario. Aun no me ha llegado el 50mm que me vendistes y ya pones otro que me gusta mas. Mas que nada por el adaptador de enfoque. ¿Por cierto al que esta por llegar se le puede poner uno? Asi no juego
![]()
Hay que joderse barbas, si es que no tenía pensado venderlo pero como no tengo nada que hacer solo darle vueltas al coco me ha dado la ventolera y lo vendo, al tuyo si se le puede poner tambien con confirmación de enfoque cuesta unos 25 euros, tu objetivo ya lo envié pero no te he facilitado el nº de envio te lo mando por privado. saludos
Te mando un mp
SAludos.
Na sin problemas, por que hoy mismo he comprado el tamron 18-270 y la cosa esta tiesa del to que si no ...
Por cierto, pese a que no me ha llegado aun lo que le compre (tan solo hace dos dias, que nadie crea que me toy quejando) recomiendo al vendedor al menos en cuanto a trato e informacion sobre el producto.
salu2
Así estamos todos más tiesos que la mojama.
me interesa ¿esta en vente aun? si es asi ponme en cola
Privado contestado
Ay Julio..qué tentación!! Pensaba comprarme ya por fin el canon..pero si no hay nadie interesado me gustaría comprarlo!!!jajaja! A ver qué pasa..espero tener noticias tuyas si nadie lo quiere!!
Canon EOS 1000D/Canon 18-55/Canon 70-300/ Nikon D40X/ Nikon 18-55/Canon PowerShot A530/Sony DSC-W55/Trípode+cosas varias http://www.flickr.com/photos/martatm/
Buenos días:
Me pongo a la cola de quien corresponda. Si no se lo queda Marta me lo quedo.
Saludos.
Reservado a Mudito
Sigue en venta todo el conjunto o por separado.
Marcadores