Vaya panda,vaya panda
Ya estamos en el DIA D.
ahora a descansar que mañana o dentro de un rato tenemos jaleo......
que descanséis compañeros!!!
Vaya panda,vaya panda
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
menos mal.......que mañana no voy, miedo me dais hajajajajajajajaja, que peligro teneis, camachin-domonte.domonte-camachin & company.......jjajajajjajaja
jaime que no se te olvide la camara, que quiero reportaje fotografico de anillos, calamares, agujeros y todas esas cosas......jajajajaja
jaime para que te hagas una idea, quiero algo parecido a esto.....
http://www.canonistas.com/foros/desn...eis-visto.html
jajajjaa
Hasta ahora, ya casi es la hora D.....
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Venga compañero, ven limpito...
Tranquilo que nos guardaremos algo para compartir contigo...
Eso, tú anímalo a que deje pruebas. Venga que ya queda mucho menos.
En una horita nos vemos.
Día "D"
Dejo ya abierto el hilo de resultados para que el primero en llegar a casa vaya colgando cositas:
Resultados 2º Hermanamiento Orihuela 14.06.2009 CCA-CCMu
Lamentándolo mucho tengo que deciros que Zack me acaba de llamar para decirme que finalmente no podrá asistir hoy. Muy apesado (y ya listo para salir hacia aquí) me ha dicho que su novia se ha puesto enferma y que no puede venir.
Como lo primero es lo primero se comprende a la perfección y no me queda más que desear que se recupere pronto. Un abrazo compañero.
Gracias a todos por la comprensión. Ya estaba listo para salir, tarjetas formateadas y objetivos limpitos que me deje anoche, pero no se encontraba bien, y como dices, lo primero es lo primero. La verdad que me he quedado con muchas ganas de ir, pero bueno, para la proxima sera, espero ver los resultados pronto! Con respecto a mi chica, ya se encuentra algo mejor! Un abrazo a todos!![]()
Bueno pues ahora todo se cocerá aquí:
hola!
sólo apuntar que el curso es en fin de semana! sábado y domingo 25 y 26 de julio
por cierto, pedazo de quedada habéis montado!![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Marcadores