Esta wapa y los colores tambien aunque un poco saturados quizas, como engancha esto del HDR
Hize yo una de un coche con unos amarillos tal para cual ;-)
Saludos
Una de este finde, estoy intentando hacerlas con un procesado mas suave, me gustaria que me dijeseis como la veis, de temperatura de color, saturacion, de exceso de procesado, de encuadre.. etc..
No os metais con el halo eh!! jaja... mañana lo arreglo que ahora me duele la vista de tanta pantalla!!..
Un saludete ;-)
![]()
Última edición por wisonet; 17/06/09 a las 03:32:39
Esta wapa y los colores tambien aunque un poco saturados quizas, como engancha esto del HDR
Hize yo una de un coche con unos amarillos tal para cual ;-)
Saludos
Espectacular.
Me gusta muchisimo.
Como has logrado este hdr con varias tomas y con un raw y de e sacando varias exposiciones?
Un saludo
Gracias por pasar.
Seta, Le he quitado un pelin de saturacion, a ver como la ves ahora.
Manuhs, la he sacado de varias exposiciones reales.
Un saludo a todos ;-)
¡Hola, Wisonet!
Yo le quitaría un pelín de aire por detrás.
¡Un saludo!
Pues poco puedo hacer además de aplaudir, estoy de acuerdo en quitar aire de la derecha y dárselo a la izquierda.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
je, je, no la estaba criticando ni mucho menos ;-)
esta wapa
Saludos
Me gusta a pesar de... lo que sea. Me gusta y punto![]()
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Me estoy iniciando en esto del hdr, pero no encuentro ningun tutorial que despues de hacerlo me de estos resultados.
Agradeceriaque me informaras sobre el programa utilizado y delproceso realizado hasta conseguir este resultado.
Un saludo
Muy buenas,veo que por fin estas haciendo lo de honda que me comentastes,me gusta como está, el color en su sitio,encuadre y punto de vista muy bueno,un saludo
Pues he usado Photomatix, te dejo un par de enlaces que yo mismo hice.
YouTube - Como usar Photomatix by WisoNet
YouTube - Photomatix HDR
El procesado de despues es a gusto personal, cada uno ve las cosas de una manera..
Gracias a todos por pasar.
Saludetes ;-)
Pues wiso a mi me parece que esta perfecta salvo ese halillo del guardabarros delantero y algún otro que hay por ahí perdido...magnífica de contraste, color y temperatura...que buen partido le has sacado a la modelo XD
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga
Marcadores