Página 42 de 338 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 493 al 504 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Por cierto, alguno de los ganadores del concurso de nivell10 habeis canjeado el premio??? por que a mi me dijeron que ya me dirian como hacerlo y donde enviar la foto, y aun sigo esperando....

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Por cierto, alguno de los ganadores del concurso de nivell10 habeis canjeado el premio??? por que a mi me dijeron que ya me dirian como hacerlo y donde enviar la foto, y aun sigo esperando....

Pss, psss como yo no he ganado nada ya me pongo yo en contacto con ellos de tu parte y ya de paso ... utilizo yo en algún caprichito el premio. Luego ya te contaré como lo hice ehhh

La web está ahora muy bien así, el color si es el que a ti te gusta, pues perfecto, las fotos se cargan ahora más rápidas, y lo de poner tu pueblo genial.
    Ahora a presumir mucho y bien de tu nueva web ..... www.ipfoto.es
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Muy buena Iván.

Ahora va mejor.

Y sólo te faltan dos o tres acentos...

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

ya esta comparda weno encargada a la espara que me llegue

Predeterminado

Cita Iniciado por neska666 Ver Mensaje
    ya esta comparda weno encargada a la espara que me llegue
    Kaixo, al final ¿cómo lo has hecho?¿Tienda física, o se la has comprado a algún canonista?
    Por cierto, seguro que lo sabes, este finde rally a Aia.

Predeterminado

Pregunta a expertos informaticos, se me ha instalado el IE 8 en el PC, hasta ahora estaba con el 6 por darme problemas el cambio al 7. Pues bien, tengo todas las opciones en ingles, y la verdad no es un idioma que me entusiasme, ¿cómo puedo cambiarlo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Asti Ver Mensaje
    Kaixo, al final ¿cómo lo has hecho?¿Tienda física, o se la has comprado a algún canonista?
    Por cierto, seguro que lo sabes, este finde rally a Aia.
    Al final lo compre en una tienda fisica (cuatro paredes jejeje ) que es cliente de nuestro (donde trabajo) Que si tengo algun problema no tendria ningun problema, sino mucho me decepcionaria conociendolo

Al rally aun nose si ire porque si hace weno tambien me gustaria ir en kayak, que tengo un mono ufufuf Ademas no creo q tenga la 50d para el finde ojala me equivoque y lo tenga

Predeterminado

A mí me llegó hace dos días una carta con la relación de premiados en el concurso, y la dirección de correo a la que había que enviar la foto.

Del canje del premio, sólo sé que había de plazo hasta finales de junio (si no recuerdo mal, es lo que decían en el anterior correo que mandaron), y como aún estoy pensando en qué gastarlo....
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    A mí me llegó hace dos días una carta con la relación de premiados en el concurso, y la dirección de correo a la que había que enviar la foto.

Del canje del premio, sólo sé que había de plazo hasta finales de junio (si no recuerdo mal, es lo que decían en el anterior correo que mandaron), y como aún estoy pensando en qué gastarlo....
    Jejeje, leetelo otra vez Marivi, y leelo bien que te vas a llevar una sorpresa.... a mi me ha pasado lo mismo. Es finales de Junio pero del 2010 .

Al final he llamado por telefono y he hablado con Esteve, me ha dicho que le mande un mail con lo que quiero y con el codigo que nos dieron, lo he hecho y en nada me ha respondido con todo lo necesario.

Por cierto, que tal ese 85mm?? estoy pensando en vender el 50 1.4 para pillarme ese, que el 50 ahora me queda mas angular y me tengo que acercar mas jejejeje.

Un saludo.

Predeterminado

Jejeje, leetelo otra vez Marivi, y leelo bien que te vas a llevar una sorpresa.... a mi me ha pasado lo mismo. Es finales de Junio pero del 2010 .

Al final he llamado por telefono y he hablado con Esteve, me ha dicho que le mande un mail con lo que quiero y con el codigo que nos dieron, lo he hecho y en nada me ha respondido con todo lo necesario.

Por cierto, que tal ese 85mm?? estoy pensando en vender el 50 1.4 para pillarme ese, que el 50 ahora me queda mas angular y me tengo que acercar mas jejejeje.

Un saludo.
    Pues mucho mejor si tengo un año para pensarlo

Y el 85mm .... ¡qué lujazo! Si yo alucino con mi 50D tú vas a levitar . Los dos ultimos retratos que tengo en flickr están hechos con el 85 mm. Echales un vistazo y luego me cuentas

Cuando quieras probarlo, te lo dejo
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Buenas a todos

Ya va siendo hora de montar un Birring los giputxis no??

Aqui lo teneis

http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post1501051

Un saludo.

Predeterminado

Buenas a todos

Ya va siendo hora de montar un Birring los giputxis no??

Aqui lo teneis

http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post1501051

Un saludo.
    Mira que tengo ganas de juntarme con vosotros, peeeeroooooo son fiestas de mi pueblo (Hernani), y ya tengo planes para ese día. Si se cambia de fecha y no me he pirado de vacaciones, me apunto.
    Por cierto, ¿cómo habéis hecho ese avatar tan chulo? Estoy mirando páginas en internete, pero no me acaban de convencer.

Página 42 de 338 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752566691141 ... ÚltimoÚltimo