La madre que me... a mi con diferencia al que mas caro le ha salido de todos... 65 aurelios en ebay.es mas 140 de la nintendo ds que he tenido que comprarle a la parienta como compensacion por mi capricho, vaya suerte la mia.
Yo lo compre en asha el miercoles por la tarde y lo he recibido esta mañana y aún tengo que probarlo mas a fondo... ¡¡¡ PERO ME PARECE UNA PEQUEÑA JOYA !!! Me ha costado 93€ y lo he pedido junto al tamron 17-50 para equiparar los gastos de envio.
Canon Eos 400d - Tamron 18-270 # Tamron 17-50 # Canon 50mm 1.8
La madre que me... a mi con diferencia al que mas caro le ha salido de todos... 65 aurelios en ebay.es mas 140 de la nintendo ds que he tenido que comprarle a la parienta como compensacion por mi capricho, vaya suerte la mia.
Un gran objetivo de pequeño tamaño, bajo costo y gran calidad... podrían ser así todos!!!
Yo lo recogi esta tarde (lo tenia encargado desde hace unos 15 dias). LE compre un filtro UV, pero más que nada para protegerlo, y no puedo decir más que buenas cosas de las pocas fotos que he tenido tiempo de hacer. Me encanta. Ahora a aprender a hacer fotos...
Un par de canon y algún que otro objetivo
Con el 50mm 1.8 empezó mi amor por longitudes focales fijas. Flipé con la calidad de las imagenes por aquel precio tan ridículo.
La primera desventaja que vi era la calidad de construcción - parece ser muy facil estropearlo. ...así que un año más tarde lo cambié por un 1.4, aun mejor y tampoco caro.
Despues de mucho leer y probar uno no hace mucho, otro que ya lo tiene en la mochila. Ahora toca aprender a exprimirlo![]()
Después de 82 páginas me habéis convencido, mañana a las 10:00 en la mochila
yo por 20euritos lo tengo de segunda mano... jeje
asi que no me importan sus limitaciones ni su mala construcción... estoy mas que contento![]()
¿Me aconsejáis alguna tienda para comprarlo en Madrid? Porque de momento sólo lo he visto por más de 100€...
No sabría decirte, lo mejor es sopesar la lejanía - cercanía con tu domicilio, ¿qué es mejor, pagar 110 al lado de casa, o 100 al otro lado de la ciudad, perdiendo tiempo, dinero en transporte?, o no tener prisa y mirar por los Interneses, y esperar que te llegue a casa en condiciones. Saludos.
EOS 60D/ EF-S 17-85 f4-5.6 IS USM/ EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM/ EF 50mm f1,8 II/ Giottos VT 809
Pregunta rápida... Si se tiene el pISa... ¿merece la pena comprárselo para cubrir los 50 mm que ya abarca el pISa? No sé si hay gran diferencia usando este objetivo en la franja 50-55 mm.
Para mi merece la pena comprarlo porque el 50mm te da la luminosidad que no tiene el pISa.
Sólo tienes que fijarte en el número F (diafragma) máximo del pisa en 50-55mm que creo es 5.6, el 50mm llega a 1.8, una apertura que te permitirá hacer fotos en lugares oscuros sin tener que apurar tanto la ISO y también podrás realizar retratos y desenfoques selectivos de manera eficaz.
Por lo tanto no se trata de que se 'pisen' en focales, si no de tener lo que el pISa no te puede dar nunca.
Un saludo.
Última edición por gonzabg74; 20/06/09 a las 12:38:00
Marcadores