Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
257. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

140 54,47%
  • Neutral

102 39,69%
  • Insatisfecho

22 8,56%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 136

Tema: MediaMarkt - España

Predeterminado

Yo en su día compré en el de Alcobendas una Nikon 70s. Cuando entré en la sección de fotografía me vino un chaval a 'aconsejar'. En seguida le espeté si de verdad sabía de fotografía y él mismo era aficionado. Me dijo que no, pero me señaló a un compañero. Ese sí que supo y fue muy amable, y aunque me estaba dando su opinión personal (me recomendaba no sé si era una Pentax) al preguntarle por la características de las cámaras las conocía y sabía lo que eran.

Así que servicio sí, si das con la persona adecuada (pero hay que buscarla, y no la habrá en todos sitios). Precios.... también, compré una de oferta por descatalogación. Así sale bien. Para el resto me parece tirando a caro.
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

Predeterminado

Con las ofertas que ellos marcan de escandalo se pueden comprar productos de fotografia a un precio razonable, el resto de productos desconozco si són competitivos, el resto de los precios más caros que en otros establecimientos.
    Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

Pues en el de Tenerife la experiencia es regular: a veces buenos precios, la mayoría de veces no saben de que hablo, y tres veces las cosas mal etiquetadas o sin ponerle el precio.
    1000D + 50mm 1.8 + Canon 55-250 is + Sigma 18-50 os HSM 2.8-4.5 + grip + cositas

Predeterminado

pues no es una empresa que me inspire confianza, la veo ademas con precio fuera de mercardo
    " la vida son dos dias y el 1º fue ayer"

Predeterminado

Pues a mi parecer MM tiene unos precios "ajustados".
    En mi caso, novato total me acerqué a ver la oferta que tenían de la "1000D+ los objetivos+ la tarjeta" me parece que era más que aceptable.
    Y lo que no está en oferta pues tampoco está tan mal de precio.
    Por ejemplo el kit de la 1000D+18-55 mm está/estaba a 459€. Busca por internet y el precio es aproximadamente el mismo. Así que prefiero llevarmelo en mano y poder devolverlo en 5 minutos si tengo algún problema.
    La atención pues como en todos los grandes almacenes. Primero me tocó la chica que símplemente te dice donde están las cosas y luego me atendió un chico que sabía de lo que hablaba.

Predeterminado

A mi me parece caro, y digo me parece porque si he sido capaz de comprar en una tienda física a apenas 2km una 40D un 20% más económica y encima con el servicio de una tienda profesional de fotografía... pues me da la sensación de que son caros.

Si a esto le sumas que hace años me compré una Sony DSC 828 (creo recordar) y me costó un 40% (literalmente) más del precio que ví en la propia tienda Sony de Valencia (1 mes después), lo comuniqué en MediaMarkt y me dijeron que lo sentían.

Si a eso le sumas, que sí... son los reyes de Merchandising, que dejan tocar todo el producto, que lo ponen sobre palets para parecer más baratos... pero que al final sólo dan la imagen de una "hard discount"... pues te encuentras que como ofertas tienen verdaderos "cacharricos" como reclamo para el producto de mejor calidad donde realmente tienen precios disparados con respecto a su competencia...

Yo a MediaMarkt no lo tengo en cuenta para fotografía en nada! y en el resto de cosas... casi que tampoco... Ya he hecho el tonto y creo que hasta el primo durante bastante tiempo.

Comercialmente, tienen mucho que aprender y mejorar si desean que un cliente exigente, como yo... les visite con la intención de comprar.

Un saludo!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Cita Iniciado por sailguy Ver Mensaje
    A mi me parece caro, y digo me parece porque si he sido capaz de comprar en una tienda física a apenas 2km una 40D un 20% más económica y encima con el servicio de una tienda profesional de fotografía... pues me da la sensación de que son caros.

Si a esto le sumas que hace años me compré una Sony DSC 828 (creo recordar) y me costó un 40% (literalmente) más del precio que ví en la propia tienda Sony de Valencia (1 mes después), lo comuniqué en MediaMarkt y me dijeron que lo sentían.

Si a eso le sumas, que sí... son los reyes de Merchandising, que dejan tocar todo el producto, que lo ponen sobre palets para parecer más baratos... pero que al final sólo dan la imagen de una "hard discount"... pues te encuentras que como ofertas tienen verdaderos "cacharricos" como reclamo para el producto de mejor calidad donde realmente tienen precios disparados con respecto a su competencia...

Yo a MediaMarkt no lo tengo en cuenta para fotografía en nada! y en el resto de cosas... casi que tampoco... Ya he hecho el tonto y creo que hasta el primo durante bastante tiempo.

Comercialmente, tienen mucho que aprender y mejorar si desean que un cliente exigente, como yo... les visite con la intención de comprar.

Un saludo!
    Todo este tipo de centros estan bien para alguna que otra oferta puntual y para el tipico que se levanta por la mañana con dinero y ganas de regalarle una reflex a su mujer para luego utilizarla el... un aficionado de verdad encontrará mejor precio y mejor atencion en una tienda cualquiera... yo he ido varias veces y no veo ninguna ganga.

Predeterminado

Este tipo de tiendas suelen tener buenos precios por el volumen de ventas que tienen, pero el problema es que es muy dificil encontrar a un profesional que te aconseje o resuelva dudas.

Y desgraciadamente, las pocas tiendas especializadas en fotografía que van quedando, si que hay buenos profesionales, pero no pueden competir en precios con las grandes superficies.

Predeterminado

Pues como comentáis todos o casi todos por aquí, yo hago lo mismo.

Si veo que hay una oferta buena (que cuando hay una oferta buena el precio suele ser más o menos lo que encuentras vía web o un poco más caro, pero lo tienes al momento, con suerte) pues hago caso, sino... cero patatero.

Lo que nunca nunca compraría allí es una tarjeta de memoria xDDD que están al triple de precio que en cualquier tienda de informática siendo el mismo modelo.

También es verdad lo que se comenta, que la mayoría de los empleados no tienen mucha idea de lo que hablan, y eso no me gusta nada, porque a lo mejor se han leído las especificaciones de la caja o ni eso...

Saludos!!!

Panasonic Lumix DMC-LX100
    SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2

Predeterminado Como ya ha dicho alguno... valen las ofertas

... del resto, poca cosa.
    En cuanto a profesionales... en el MM de Villaverde, me atendió una chica que tenía una 1000D y me dió buenos consejos. Pero es cierto que no es lo habitual.
    Precios mejores que el MM se encuentran en cualquier web... yo la uso para tocar lo que quiero y luego encargar. Como muchos.

Predeterminado

cuando MediaMarkt saque un catalogo con sus precios reales podreis pensarlo mejor os que habeis votado precios bajos

Predeterminado

Yo le compre mi 70-300 IS no hace ni un año en el dia sin IVA, y la verdad por lo que he ido viendo es un precio de los mas bajos que me he encontre y he encontrado hoy por hoy, pero por desgracia, no es la tonica habitual asi que yo los precios los considero normalitos, osea, medios.

Un saludo!
    CANON EOS 50D / BG-E2N / 50mm f/1.8II / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / 430 EX II / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo