Lo compro casi todo allí, aunque el local es un tanto caótico para mi gusto.
Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ia-online.html de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
Martin-Iglesias
Web: Tienda online camaras de fotos, videocamaras, accesorios, etc
Financiación: No
PayPal: Sí
Tarjeta: Sí
Transferencia: Sí
Contrareembolso: Sí
Atención online: Sí
Atención por teléfono: Sí
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Lo compro casi todo allí, aunque el local es un tanto caótico para mi gusto.
Compré mi 40D y objetivos allí, buen trato y muy formales.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Buenos precios para ser tienda fisica, muy profesionales, el inconveniente es que no te devuelven el dinero, te dan un vale para descontar en la proxima compra
Yo sólo disfruté del premio de Canonistas de Mayo.... pero porque la encuesta no decía "MUY satisfecho", que si no lo habría puesto.
Saludos.
De dicha tienda procede casi todo lo que por ahora he adquirido para fotografía. Eso sí, coincido con alemonic en que da cierta sensación de caos, sobre todo cuando entras la primera vez. La atención, hasta la fecha, muy buena.
A mi me parecen muy profesionales, compré físicamente un par de objetivos y me asesoran en todas las pequeñeces que me surgen.
Desordenado, un poco. Si los clientes no fueramos tan preguntones y directamente fueramos a caja como en mediamarkt, a ellos les daria tiempo de ordenar. Asesoran un huevo durante todo el santo dia. Y se les acumulan las visitas, claro.
Ultimamente, todo lo que compro, (o casi todo) procede de los amigos de Martin Iglesias, siempre correctisimos.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
No he comprado nada allí, pero una cosa que no me gusta es que pongan los precios en la web sin iva, para que parezcan más pequeños, luego para hacerse a la triste realidad tiene uno que tomar calculadora y defraudarse. Es un truco malo para engañar al cliente, alguno no se dá cuenta que era sin iva hasta ver el final de la factura, si si, ya sé que lo pone y en rojo, pero mejor el total please.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Hola,
Yo no veo maldad ahí, eso está bien para las empresas que desgravan el IVA, sabes lo que te va a costar el producto realmente, porque hacer la operación contraría es más complicada.
Yo muy satisfecho, enseguida me hicieron profesional, y a la hora de hacer el pedido, enseguida se pusieron en contacto conmigo, arreglamos dudas y 24h después tenía los productos.
Plenamente satisfecho.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
En el trato y la atención no voy a opinar porque lo desconozco, pero los precios de alguna cosilla que me ha interesado me ha echado para atrás con susto, a veces sustazo, van unos ejemplos:
Tripode Giottos MT9340 = 135+IVA(156,6). En Foto Artus 49,95.
Tripode Giottos MT9242 = 90+IVA(104,4). En Foto Artus 59.
Tamron 17-50 = 355+IVA(401.8). En Jordi Bass 365.
Sigma 50-150 = 580+Iva(672,8). En Jordi Bass 535.
Son solo unos pocos, pero podria poner más, asi que para mi esa buena atención la cobran un poco cara, o bastante.
Saludos.
Solo se que no se nada.
Marcadores