Yo no tengo mucha idea, pero por ser tú...
Tienes el Sigma 500 Super, es más barato que el canon 430 y creo que se asemeja bastante...
El trípode... yo tengo uno que compré hace tiempo baratito... no le pido más que me aguante la cámara y lo hace![]()
Bueno ando ahorrando un y como es mi cumple ahora es el momento de pedir y comprar....
Me gustaria que me aconsejarais sobre un flash y un tripode.... que no sea muy caros... el Flash de canon es un pelin caro.... y sobre los tripodes me gustaria un manfrotto pero lo veo un poco excesivo de precio por el momento... ¿Que me podeis aconsejar?
![]()
Yo me estoy mirando el Sigma 500 Super y el Canon 430, el Sigma es algo mas barato que el Canon y en el foro dan muy buenas referencias de el.
400D + 18-55
Los tripodes mejores calidad precio son los Velbon y los slik. El flash creo que es una invesrión donde es aconsejable ahorrar para tener uno bueno. Aunque le Sigma es algo mas barato te recomiendo el 430EX si no llegas mira por el mercado de segunda mano
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias Pirata... podrias decirme algun modelo de tripode de esas marcas que me aconsejas?
![]()
![]()
Yo tengo un velvon vip II que me costó barato, y cumple su finción la mar de bien. Tampoco lo utilizo demasiado así que irse a un pepino de manfrotto no me compensa.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Muchas gracias chicos......
podríais alguno poner foto de esos magnificos velbon????'![]()
![]()
![]()
Marcadores