Página 1 de 25 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 299

Tema: 5ª QDD "CANONISTAS DE ARGENTINA" 25 de JULIO " Ferroclub Remedios de Escalada

Entradas de Blog
    3

Argentina 5ª QDD "CANONISTAS DE ARGENTINA" 25 de JULIO " Ferroclub Remedios de Escalada

Hola amigos Canonistas!!!!
    Cada vez somos mas los que participamos en estas salidas, con nuevos proyectos, pasandola de 10!!! Y CON LA BUENA ONDA QUE CARACTERIZA AL GRUPO!!!.
    Bienvenidos a los que fueron por 1ª vez!!!.

El tiempo fue un poco corto y teníamos mucha gente en el lugar, pero creo que lo pasamos genial!!!, luego fuimos por unas pizzas y charlamos en el mejor de los climas!!!!

A subir fotos que de eso se trata!!!!!
    Saludos
    Rick

Predeterminado

no pienso subir mis primeras pruebas en modo manual de mi humilde camarita...porque soy un desastre... pero la pase genial, primera vez y con la flia incluida, me senti muy a gusto, y me identifique mucho con algunos de uds. Habia sido que no soy la única que se retuerce todo para una toma, jajajaja SOY MUY NOVATA.
    Agradezco la buena onda, la bienvenida y los ofrecimientos para ayudarme a llegar a destino, esta vez me perdi la post... porque los chicos ameritaban irme antes de tiempo, pero no faltara oportunidad.
    Saludos a todos, el lugar.... esplendido! un poco me arrepenti de ir con los niños, por no poder fotear a gusto, pero para los niños estuvo genial, y les saque unas cuantas!!

Al chico de la A630, mi mail es fernandaegallo@hotmail.com, agregame y hablamos lo de la actualizacion de tu cam.
    A la chica que saco la foto del chico soldando... subila!! y enseñame a sacarla, no me salio

Aqui mi resumen del dia, subido en crudo....
    Última edición por lacuerva; 26/07/09 a las 05:53:13 Razón: Edit. Olvido

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por lacuerva Ver Mensaje
    no pienso subir mis primeras pruebas en modo manual de mi humilde camarita...porque soy un desastre... pero la pase genial, primera vez y con la flia incluida, me senti muy a gusto, y me identifique mucho con algunos de uds. Habia sido que no soy la única que se retuerce todo para una toma, jajajaja SOY MUY NOVATA.
    Agradezco la buena onda, la bienvenida y los ofrecimientos para ayudarme a llegar a destino, esta vez me perdi la post... porque los chicos ameritaban irme antes de tiempo, pero no faltara oportunidad.
    Saludos a todos, el lugar.... esplendido! un poco me arrepenti de ir con los niños, por no poder fotear a gusto, pero para los niños estuvo genial, y les saque unas cuantas!!

Al chico de la A630, mi mail es fernandaegallo@hotmail.com, agregame y hablamos lo de la actualizacion de tu cam.
    A la chica que saco la foto del chico soldando... subila!! y enseñame a sacarla, no me salio

Aqui mi resumen del dia, subido en crudo....

Subi alguna a la página!!! la de los rieles del "trochita" con el tanque verde está muy buena y las de las locomotoras también , los chicos se ve que disfrutaron, me alegro...
    Espero que nos veamos en otras QDD eh!!!
    Saludos
    Rick

Predeterminado

Excelente experiencia con los hermanos Canonistas....mas alla de las fotos, fue una tarde muy agradable compartiendo ideas y puntos de vista con otras personas tan fanaticas como yo.
    Saludos.
    Aca dejo enlace : Flickr: diggitalstorm 2's Photostream
    Última edición por diggitalstorm; 26/07/09 a las 07:29:09
    digitalstorm

Predeterminado

Veamos

Predeterminado

falto yo........
    Aunque la fotografía es el placer de lo visible, recuerden que "lo esencial, es invisible a los ojos".

Predeterminado

Impresionante lo mío.
    Van algunas consideraciones:
    1) No le estoy encontrando la ventaja a sacar en raw. Terminé teniendo tres archivos para subir uno (cr, dng y jpg). Además, me parece que trabajé demasiado.
    2) Gaby, mantené tu ignorancia respecto de subir fotos, vas a ser mucho más feliz, porque vas a tener que trabajar muchísimo menos. Creo que si querés que los demás vean tus fotos, el modo más sencillo es imprimirlas y mandarlas por correo.

Predeterminado

Lacuerva, lo nuestro es la fotografía, no la magia. Si no posaste para la foto, difícil que salgas. Para la próxima, ya sabes...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ereler Ver Mensaje
    Lacuerva, lo nuestro es la fotografía, no la magia. Si no posaste para la foto, difícil que salgas. Para la próxima, ya sabes...
    Y bueh, me la perdí, la seguro que estaba dando vueltas en el trencito, jajaja.-

Saludos a todos.
    Aunque la fotografía es el placer de lo visible, recuerden que "lo esencial, es invisible a los ojos".

Predeterminado

A ver que pasa con estas

Predeterminado

La verdad que lo pase muy bien!! Les agradezco la bienvenida y la buena onda!!

Ahora sera cuestion de trabajar un poco con el Lightroom" target="_blank">Lightroom a ver que sale, me tengo poca fe!! Totalmente primeriza en estos menesteres pero seguramente con unas salidas mas, terminare aprendiendo, con maestros como ustedes si no aprendo, es pa' matarme!! jajaja

Un abrazo y gracias!!

Crist

Predeterminado

Ereler, tener el cr2 te da muchas ventajas... es como el negativo, podes corregir un monton de cosas sin que se te modifique la toma original. Para mi es muy comodo tener el cr2, claro que es muchisimo mas trabajo, pero "salvas" muchas tomas...

Un abrazo y felicitaciones por la camara!! Que la disfrutes mucho!!

Crist

Página 1 de 25 12361115 ... ÚltimoÚltimo